Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Blanca de AM en Colegiales

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les paso comentar esta XP reciente.

Aprovechando que tenía que ir a Capital (soy de Olivos) aproveche para vistar a esta masajista sensual, un poco antes de una hora del horario que me venía bien el mandé un whatsapp, me respondió 45 minutos después (supongo que estaba trabajando), justo cuando estaba cerca; ahí me paso la dirección.

Llegó al edificio toco timbre y me dicen ahí bajan a abrirte, y unos minutos más tarde la madama me abre (yo pensé que era independiente pero es un privado), subo pido pasar al baño antes (muy básico, medio descuidado) y después entro a la habitación donde ya me esperaba ella, aunque estaba un poco oscuro me pareció muy linda, más que en las fotos, me saco la ropa mientras hay una pequeña charla, me acuesto en la camilla, me pregunta cual servicio iba a tomar (me había dicho por whatsapp que había uno de 900 masajes sensuales mas relax manual y uno de 1400 masajes + masajes sensuales cuerpo a cuerpo mas oral o manual), le digo el de 1400.

Se queda en ropa interior y me hace masajes, bien, casi descontracturantes, después empieza un masajes mas eró, me doy vuelta, ella ya sin corpiño, se saca la tanga me besa el pecho yo las tetas, el cuerpo a cuerpo fue casi nulo, me siento en la camilla mientras ella me pajea, no da besos (busqué) y me dice acostate mejor y me termina pajeando.

Me visto, pago y a seguir viaje.

 

Tablita:

Edad: 25 aprox.

Cara: 9.

Tetas: 8.

Cola: 9.

Cuerpo en general: 9..

Besos: No.

Onda: 8, no le pone toda la onda, la note medio incómoda en el relax y que no de besos para mi resta

Lugar: El baño flojo, la habitación bien, no es mu grande pero bien con perchero, había una estufa pero la luz era poca, creo que buscando crear un clima.

Gift: 900 masajes mas relax manual /1400 masajes + masajes sensuales cuerpo a cuerpo mas oral o manual

Reincidencia: Improbable, más alla de que no me queda cerca hay mucho por esa zona para ir y me quedo gusto a poco (no besos, el cuerpo a cuerpo fue casi nulo); además a menos que sea una muy buena XP no soy de repetir yo.

Link: http://www.areamasajes.com.ar/blanca/index4.htm.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas