Miembro lunaay Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas tardes colegas! el sabado tenia un rato libre y trate de localizar a rosa de paternal pero tenia todo ocupado, asi q fui a lo seguro... le mando mensaje a cristina y me dice q tenia espacio... ya fui varias veces y la guarani siempre cumple, buenos masajes sensuales, buenas tetas y culo! se saca toda la ropa y empiezan los masajes, lo unico q esta vez metio crema a full jajaja pero se subio arriba mio me pasaba las tetas mucha mano en la entrepierna y masajes... despues de 40min aprox me doy vuelta le chupo las tetas, le como la boca, le mando dedos jajajaa re caliente estaba y me empieza a hacer una turca hasta q acabe! yo la recomiendo! cada tanto reincido con ella... actualizo precios: masaje y relax 600 + sensual 800 +pete 900 http://www.todomasajes.net/bk/cristina/bk00.htm TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 800 Barrio: recoleta Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 7 Lolas: 9 Cola: 9 Cuerpo: 7 Onda: 10 Lugar: 8 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 1
Miembro lunaay Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Felicitaciones Lunaay, por un momento al leer el título de la xp. contuve la respiración, es que la actualidad a uno lo confunde a veces. Gracias por compartir su xp. Saludos jajaajjajajajajajaa tiene razon smurf XD
Invitado Invitado Publicado 28 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Felicitaciones Lunaay, por un momento al leer el título de la xp. contuve la respiración, es que la actualidad a uno lo confunde a veces. Gracias por compartir su xp. Saludos Jajajaaa! Me hizo olvidar de la XP. Brillante comentario. Se la dejaron picando y la agarró al vuelo. (Aparte, felicitaciones a Lunaay, buen hallazgo) Saludos!
Miembro gaturro6969 Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Que momento !!!!!!!!!!!!! Empezar con ese titulo !!!!!!!!!!! Felicitaciones por la xp Con la comparación con Rosa de Paternal, esta chica le saca varios cuerpos, ya con un buen PT y Sin lleva la delantera por mucho ya que Rosa no hace bucal y, valores similares. Muy buena data !!!! Gracias, saludos gaturrescos :cool::cool::cool: 1
Miembro Oldymann Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Muy buena XP ! No la conocía!
Miembro thelahunginjeet Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 en la foto de wapp. mas gordita mas rubia y mas cara de trola. pasarè en breve [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro dobletap Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Gracias lunaay por el post. Dos cosas, en la tablita dice q no tiene link, pero está el link, y la segunda es si hay full combo con la dama.
Miembro lunaay Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Gracias lunaay por el post. Dos cosas, en la tablita dice q no tiene link, pero está el link, y la segunda es si hay full combo con la dama. es que no encontraba el link, y desp agregue... y si la chica es full full ;)
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Colega, muchas gracias. Dos consultas, Porque zona de recoleta atiende? Que horarios trabaja los sabados?
Miembro lunaay Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Colega, muchas gracias. Dos consultas, Porque zona de recoleta atiende? Que horarios trabaja los sabados? peña al 2400 sab a partir de las15hss
Publicaciones recomendadas