Miembro tocalla Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Estimados les comparto mi experiencia con Rosa de AM. Hay mucha data de la señorita en el foro por lo que me remito a suscribir a las buenas referencias que la avalan. Se encuentra ubicada en Av San Martín y Donato Alvarez. Con un encargado que no molesta, pasamos y nos recibe muy sonriente y de muy buena predisposición. Podemos pasar al baño de requerirlo y a la camilla. masajes sensuales buenos y con la presión necesaria. Habla si le hablamos. Es muy simpática y agradable. Físicamente es rellenita, linda de cara y con una muy buena delantera natural. El relax es manual pero bien hecho. El gift es de $600, ideal para los tiempos que corren. Recomendada si no necesitamos de mucho calor humano, solo buenos masajes con un lindo final a un buen precio. Saludos amigos! http://www.argentinamasajes.com.ar/rosa222/fotos.htm 2 "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro maipuense Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Así es muy buena masajista sensual colega
Invitado Invitado Publicado 29 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Gracias por la info. Muy linda sale en estas fotos... ¿? De todas maneras, yo sí necesito el calor humano. Saludos!
Miembro romboidino Publicado 30 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 Antes publicaba con cuerpo y cara, pero cuando empezaron a subir xp en serie puso fotos del gabinete y de la camilla unicamente [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro maipuense Publicado 2 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Atiende muy bien
Miembro maipuense Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Se deja acariciar y besar sus grandes pechos que tiene
Miembro Oldymann Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Buena masajista sensual! Toda la onda. Hermosa Mujer!!! A mí me encanta!!! La conocí gracias a las XP del foro.
Miembro maipuense Publicado 5 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Y algo mas nadie a llegado con ella a pasarla super bien
Publicaciones recomendadas