Miembro Tanomalvado Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas los que me conocen saben que reincido. Una vez que encuentro algo que reúna lo que busco en este vicio, soy de reincidir. Creo en la química que se genera con la confianza. En este caso reincidí con Micaela http://www.todomasajes.net/bk/micaela/bk00.htm la niña es tal cual las fotos es el clásico PV de la calle peña casi Av Pueyrredon. Se sabe que ahí los masajes sensuales son el extra y el sexo es el caballo de batalla principal. Lo que me atrae de Mica es que desborda simpatía y una buena onda (al menos conmigo) que me hace pasar un rato agradable. Míos masajes no son su fuerte pero te pregunta cómo te gustan y se adapta. En mi caso le pedí fuerte y así lo hizo y dedicó bastante tiempo a cada pieza de mi cuerpo. Sienpor con ese body tremendo y esa cara de simpática mezcla con pícara. A la hora de los bifes no soy de pedir garche pero si soy adicto a un buen PT sensual. En este rubro Mica se destaca. Húmedo, GP, sin pero NO HEF. hubo mucho beso y devolución de gentileza. Para terminar con una tremenda lamida de huevos mientras me pajeaba y chupaba. Tablita me disculpan pero es subjetiva. Reincidencia SI pues me gusta reincidir cuando lo que encuentro me gusta. Gift 1300 saludos. 3
Miembro pablohardcore Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Se la ve muy linda a la señorita. Una duda: de cara que tal es? Aunque sea subjetivo ayuda ya que si me dice que es linda difícilmente sea un bagre aunque pueda gustarme más o menos y lo mismo con los pechos si son naturales a comprados y que tal se ven. gracias por la data ya que antes he seguido sus recomendaciones y me he ido muy conforme abrazo 1
Miembro Tanomalvado Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Se la ve muy linda a la señorita. Una duda: de cara que tal es? Aunque sea subjetivo ayuda ya que si me dice que es linda difícilmente sea un bagre aunque pueda gustarme más o menos y lo mismo con los pechos si son naturales a comprados y que tal se ven. gracias por la data ya que antes he seguido sus recomendaciones y me he ido muy conforme abrazo de cara muy bIen pechos naturales tamaño medio. Muy lindo culo ricos besos. 1
Miembro pabloxe Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Que buena exp estimado, se agradece la info. Se la ve muy buena a la Mica.
Miembro pablohardcore Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Gracias tano por la data. Seguro cuando cobre la visitar e
Miembro ElPortuguez Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Muy linda, pero no me gustan los tatuajes.. Sobre todo leer nombres sobre su cintura mientras la tenes en 4, sinceramente me la baja jaja
Miembro clapton22 Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Muy buen aporte Tano. Micaela no defrauda, es de las buenas del rubro. Saludos
Miembro Tanomalvado Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Muy linda, pero no me gustan los tatuajes.. Sobre todo leer nombres sobre su cintura mientras la tenes en 4, sinceramente me la baja jaja jajaja y si dice? Dame fuerte portugués?? Tampoco? 2
Miembro KYMBA2012 Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Lo felicito colega, muy linda hembra. Se sabe cuánto es el completo?
Miembro Tanomalvado Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Lo felicito colega, muy linda hembra. Se sabe cuánto es el completo? no pregunte. No es algo que me desvele.
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 de cara muy bIen pechos naturales tamaño medio. Muy lindo culo ricos besos. ...como calificación de que hablamos?. Un 8 o un 5
Miembro Tanomalvado Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 ...como calificación de que hablamos?. Un 8 o un 5 7/8 sumando expresiones entre pícara y bendita inocente que inciden a la hora del morbo. 1
Publicaciones recomendadas