Miembro BALI_BEY Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Rey del polvo
Miembro BALI_BEY Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Recién le escribí al último número que me pasaron para salir de la duda....me preguntó quién me había dado su número le dije que estuve con bárbarita y que ella me lo paso( mentira no la conozco) me pasó 10k por hora y nedia Me preguntó para cuando le dije que para el finde ....(no creo vaya estoy con problemas familiares) Rey del polvo
Miembro Old Cat Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8297923}[/ATTACH] me estoy refiriendo a Maria Cavalo, el post y mi respuesta en cuestión, hablan de ella. 1
Miembro BALI_BEY Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Si después me di cuenta que hablábamos de dos diferentes por eso separé el tema Rey del polvo
Miembro BALI_BEY Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Rey del polvo
Miembro BALI_BEY Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Un colega en el post de María Cavallo comento que ese trío sale 30m yo creo que tanto no es...la chilo me contestó que sale por 10 ...la chilo si lo hace sin la otra nosé.... Rey del polvo
Gentleman Visionario Publicado 1 de Septiembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2018 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8301242}[/ATTACH] ¿Quienes son estas dos????
Miembro BALI_BEY Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2018 La morocha María Cavallo y la rubia la chilo Rey del polvo
Gentleman Visionario Publicado 8 de Septiembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2018 La morocha María Cavallo y la rubia la chilo Viste cuando la oferta te genera necesidades que antes no tenías? Bueno, eso.. 1
Publicaciones recomendadas