Miembro Sinclair2k Publicado 30 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 Gran experiencia, gracias por compartirla. la tengo en mis pendientes hace tiempo. Una consulta, toda esa entrega fue con el servicio de 1200 o tomo el completo? saludos!
Miembro El_magnifico Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 Gran experiencia, gracias por compartirla. la tengo en mis pendientes hace tiempo. Una consulta, toda esa entrega fue con el servicio de 1200 o tomo el completo? saludos! El combo total cotiza $ 1500 .Saludos
Miembro clapton22 Publicado 31 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2018 Magnífico, discúlpeme otra pregunta... usted sabe si atiende por PAMI ? :rolleyes: Sí, podés ir, cuando yo la visitaba fue hace tiempo y no necesitaba del Pami service pero ahora que volveré en cualquier momento me va a hacer falta..JaJa... Pobre Chipote, siempre cobra... Vos también podés ir..
Miembro fernando197226 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola colega alguien sabe de cecilia ??? El celu siempre apagado
Publicaciones recomendadas