Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cecilia TM - Excelente

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como estan compañeres (?)

Hay mucha data de esta dama pero sirve para actualizar data, estoy hablando de Cecilia de TM .

Algunas experiencias leidas me indicaban que no iba a estar en manos de una amateur y asi fue la verdad que es una masajista sensual con todas las letras.

Fui la semana pasada al depto ubicado en R.Peña y Lavalle, abre desde arriba...la primera impresion fue muy buena, rubia alta con un escote que me llamo la atencion.

Los masajes sensuales para mi fueron MUY buenos, recorrio todo el cuerpo con mucha dedicacion, me dejo 0 km venia bastante baqueteado.

Despues de los me pidio que me de vuelta para tomar el relax...Me sorprendio, mucha entrega, mimos besos etc...

La verdad es que la pase realmente bien, hacia mucho tiempo que no sentia la guita bien invertida en una masajista.

Tablita :

 

Link : http://www.todomasajes.net/bk/ceciliat/bk00.htm

Cara : 7

Tits: 8

Cola: 7

Cuerpo: 7 una mujer muy bien mantenida para la edad que me imagino que tiene

Beso: Si

PT : Con

Gift : 1200 manual / 1400 participacion (opte por este)

Lugar : 7 puntos

Reincidencia : Si

 

Espero les sirva la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Así es, ella es un clásico de buena atención y sus desapariciones esporádicas también son un clásico. Lomazo y simpatía...de ce cara le pondría un punto más para la edad que lleva extraordinariamente bien.

 

Jim la pase muy bien por eso no queria exagerar en los puntajes y fui medido, el resumen es que la pase de puta madre jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones, por la XP y la elección de la masajista sensual. Un clásico, una seguridad.

La conocí también hace muchos años, me encantó, pero sólo la ví un par de veces, no regresé luego, vaya a saber porqué. Quizás por sus "desapariciones".

Sigue atendiendo en esos minúsculos gabinetes? Único punto en contra sería...

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Magnífico.

Cecilia es muy buena masajista, linda mujer y es muy bueno el full con ella.

Hace tiempo que no la veo pero tengo que volver a visitarla.

Saludos

 

Magnífico, discúlpeme otra pregunta... usted sabe si atiende por PAMI ? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Felicitaciones, por la XP y la elección de la masajista. Un clásico, una seguridad.

La conocí también hace muchos años, me encantó, pero sólo la ví un par de veces, no regresé luego, vaya a saber porqué. Quizás por sus "desapariciones".

Sigue atendiendo en esos minúsculos gabinetes? Único punto en contra sería...

Saludos!

 

Lo que me comento es que desaparece por que con los fijos que tiene ya le alcanza...los gabinetes son minusculos en R.Peña es la contra de todas las señoritas del lugar pero bueno...va a lo seguro si visita a Cecilia

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas