Miembro Pupy Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Estimados, este viernes estare un par de horas en Rosario de pasada. Alguno tiene una buena data para compartir? Me fije en el foro de Rosario pero hay de todo, muy variada info y creo que poco confiable. Espero puedan ayudarme. Gracias
Miembro baruyito1873 Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola: Se me ocurren 2. Andi y Nessa, la que antes estaba en Buenos Aires y publicaba en SI. Me gustaria ayudarte mas, pero hace rato que no gateo por Rosario. Saludos y suerte
Miembro el_nene_balotelli Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 proba scarlett de sexyvip, desp me contas cumpi 1 -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Miembro Pupy Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Muchas gracias por la ayuda... Si se les ocurre alguna otra porfa suban la info
Miembro el_nene_balotelli Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Vos la probaste nene?, le tengo ganas pero nose ....como te fue si la conocí cuando era amateur independiente, la pase de once, anda tranquilo 1 -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Publicaciones recomendadas