Miembro diegodelfuego Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hablo de la famosa Dani (ex unplugged). Algunos no la aguantan otro la adoran. Yo estoy entre estos últimos. Hace mucho no me manda un SMS, ya no publica y el fono que tengo esta inhabilitado. Alquien sabe algo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AmigoInvisible Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 También me gustaría visitarla una vez más, tantas veces la visité!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Viendo esa habitacion roja, parece ser el ultimo lugar donde la visite. Muy buenos recuerdos de la epoca de Unplugged. Pero esta hace mucho tiempo, ya esta desgastada y hace mucho no se lee nada de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 [quote name='dunga!'][url]http://www.argentinamasajes.com.ar/yesica163/fotos.htm[/url][/QUOTE] @dunga! creo dio en la tecla. Ayer miraba la publicación y me dio toda la impresión que sea ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diegodelfuego Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Gracias @dunga! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aleequis67 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 ojo que aumentaron los precios de una manera descontrolada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas