Miembro Dbielus44 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Muchachos he pasado con Fabi coincido esta manosa pero vale la pena .... Creo que comparte ahora con alguien...
Miembro jimi_conway1969 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 tiene mas carreras que leguizamo , estaba hace mucho mucho tiempo en callao y cba
Miembro mati85 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Muchachos he pasado con Fabi coincido esta manosa pero vale la pena .... Creo que comparte ahora con alguien... Dice que está mañosa? Alguno sabe las coordenadas del lugar?
Miembro ariel21 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 mamita querida!!!, verdaderamente una Milf, y el gift esta en el rango de Precios Cuidados, un par de consultas muchachos, leo que esta "mañosa" ¿a que se refieren con eso? ¿te deja plantado o algo asi? y la otra consulta, es la siguiente ¿coordenadas aprox del bulo de la dama? desde ya muchas gracias la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro cafecaliente Publicado 9 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Por ahi lo dicen por que no entrega por atras y la chupa con forro. Personalmente eso no me jode tanto, para el servicio que brinda (masajes sensuales y garching). Corrientes y suipacha creo que era. Saludos 1
Miembro mati85 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Por ahi lo dicen por que no entrega por atras y la chupa con forro. Personalmente eso no me jode tanto, para el servicio que brinda (masajes y garching). Corrientes y suipacha creo que era. Saludos Gracias por el dato colega. Saludos
Miembro Axeldevine Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Si en maipu. Estuve ayer con ella. Que tetas que tiene. A pesar de estar grande la sigue rompiendo.
Miembro sillon Publicado 23 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Consulta, qué onda en la entrada? Hay seguridad? Piden dni? Acepta jugadores sub 30¿ se prende a los besos?
Miembro Tincho201732 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Tengo que ir. Me encantan las tetonas de la va tremenda
Miembro bassman Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Recomiendo. La vi hace un tiempo ya pero muy bien. Esas tetazas son una locura.
Publicaciones recomendadas