Miembro agus1023 Publicado 24 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2018 Hola cómo les va? Tenía consulta sobre esta terrible Milf: http://www.platynum.info/Modelos/Fabiana.htm Alguien la conoce decer así respondan! Gracias 4
Miembro DE_TODO Publicado 25 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2018 Que SCANIAAAAAAA --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro tensor09 Publicado 25 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2018 Hay data de ella. Yo la conocí allá por el 2007 maso, trabajaba cerca de la facultad de medicina en esa época y era muy puta. No sé como estará a hora, si ganó con la experiencia o se avinagró como un mal vino Grosso de F-E
Miembro aguchu Publicado 25 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2018 dale con ganas, 1000 mangos estaba cuando pase hace unos meses. Tetas monstruosas, de lo mas grandecito de la ciudad, aunque bueno, caidongas por la edad y el peso. Debe andar por los 40-45. Culo grande, y la cintura no tan marcada como hace 20 años cuando la conoci. Pero se mantiene bien. Ya no es tan guarra y aplanadora como antes, ahora es mas bien onda novia. 2
Miembro Gamov Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Debe ser la unica tetona que nunca me ha fallado. Se chupa las tetas cuando la coges y te dice chanchadas que te vuela el mate (si es que la escuchas). Lo unico es que hace todo con pilotin, hasta el bucal, y eso no se negocia. Pero con esas tetas que no mezquina, capaz le hubiera dado mi alma jaja.
Miembro COBOSJULIO Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 La conocí hace unos 5/6 años... fue un plan B porque me falló otro encuentro y a pesar que las exhuberantes no son mi target (me gustan mas menuditas y flacas) la pasé re bien... muy putona... y muy piola ... es como que estas garchando con una amiga... Recuerdo como anecdota que justo me había comprado un Iphone 6 y cuando lo vió me dice "que lindo chiche.. me lo podes regalar y cojes gratis dos meses..".. jajajaja
Miembro gar0mpa Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 alguno le mando whatsapp? la agregué y veo que no tiene foto de trola asi que no me quiero arriesgar.
Miembro Axeldevine Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Tiene una foto cualquiera. Anda tranki.
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Mmm que rica que esta parece!
Miembro Dbielus44 Publicado 30 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 Ya esta gramde. Ahora ofrece masajes sensuales y son pasacrema. Es un clasico de los 80
Miembro azazel Publicado 6 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2018 fui hace poco y la pase barbaro, terrible tetotas, esta un poco gordi aunque sin panza, es de esas minas que son una aplanadora, muy piola muchos años en esto pero es de fierro revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Parece interesante la señorita en cuestion!, deja hacer uso del camino real?. Gracias
Miembro gar0mpa Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Parece interesante la señorita en cuestion!, deja hacer uso del camino real?. Gracias Si, pero se va casi al doble la hora (no consulte recientemente pero hace un mes estaba 1100 la hora 2000 completa). Las minas que hacen eso claramente no disfrutan del anal y probablemente termines pagando el doble por una orteada corta y mediocre. Ahora, para el que no es ortero esta mina es un espectaculo. 1
Miembro cafecaliente Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Tiene un trato mas que excelente! sin dudas. En mi caso... primero pase a la cama... luego masajes sensuales en camilla y con cremas (muy buenos) y luego de nuevo a la cama. Seguramente podria haber estado otra vez.. pero bueno con dos estaba bien. De todas formas... perdon si queda mal la palabra... pero para mi esta casi tocando lo GILF. Es muy buena onda... tetas gigantes pero de cara.. ya es una señora bastante mayor. Si eso no le molesta.... vaya tranquilo no se arrepentira. Gift : 1000 la hora Saludos, Cafe
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Si, pero se va casi al doble la hora (no consulte recientemente pero hace un mes estaba 1100 la hora 2000 completa). Las minas que hacen eso claramente no disfrutan del anal y probablemente termines pagando el doble por una orteada corta y mediocre. Ahora, para el que no es ortero esta mina es un espectaculo. Gracias!!!, si eso seguro colega, cuando agregan valores adicionales más allá de la obvia razón de tener más ingreso ,seguramente el motivo principal es porque no le guste. Abrazo!
Publicaciones recomendadas