Invitado Joe Macana Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: xp con Celina de New Relax. ¡¡¡ ANDAAAAA !!! Justo vos...??? Si ya sabemos que siempre explorás el "SIN", Milkman... Cuánta sutileza para castigar... solo hay que saber inglés. Pero no lo bardee al amigo lecherín que está un poco sensible, entienda que como canta la Negra Sosa -y aunque cueste creer-: CAMBIA, TODO CAMBIA...:angel:
Miembro Locutus Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: xp con Celina de New Relax. Hola amigos Agradezco las palabras de solidaridad,pero tambien estoy de acuerdo en que me quede dormido y se me escapo el caracol. Encima cuando tenia la cabeza metida en el orificio que tiene la camilla no podia dejar de mirarle los lindos pies que tiene la mina(trabajaba descalza) y como soy un fetichista incurable mis ratones alcanzaron el tamaño de canguros. En unos dias vuelvo por el desquite. Un abrazo.
Miembro Nicodemo Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: xp con Celina de New Relax. Jajaja, si yo hago lo mismo, ese agujerito da para mirar las pantorrillas y pieces jaja El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Publicaciones recomendadas