Miembro shadowa Publicado 23 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Buenas colegas, Alguien podría decirme una farmacia del centro que lo venda sin receta. Es la primera vez que voy a comprar y no tengo idea donde ir. Y si alguno sabe el precio aproximado me ayudaría. Gracias!!
Miembro I.M. Publicado 23 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Mandate a cualquier farmacia que no sea de una gran cadena y con tu mejor cara de piedra, pedile al farmacéutico sin dudar Sidenafil 25mg (el más chiquito si es la primera vez que vas a consumir). 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro shadowa Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Muchas gracias... Es la primera vez que voy a comprar y me da un poco de cosa. Use algunas veces ya pq un conocido me regalo pero ir vos a comprarlo es diferente jaja.
Guest Publicado 24 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2018 Muchas gracias... Es la primera vez que voy a comprar y me da un poco de cosa. Use algunas veces ya pq un conocido me regalo pero ir vos a comprarlo es diferente jaja. Segui las instrucciones :)
Miembro maquiavelo7 Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 hay unos chinos naturales, en el barrio chino... estan en todo!
Miembro ricardo8a Publicado 28 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2018 Farmacia ubicada en Pellegrini y Av. Corrientes, sobre Pellegrini, enfrente de la entrada del subte, es un local chico, donde adelante venden perfumes, te vas al fondo y le pedís directamente al farmacéutico directamente, te va a preguntar si querés por unidad o caja directamente. La caja de Magnus vale aprox. $550,00. 1
Publicaciones recomendadas