Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mika de Colegiales, hermosos pechos - Argentina XP

Valorar esta discusión


Joselo19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mientras todos ayer estaban viendo a los senadores pelearse y viendo si allanaban o no a CFK yo me fui a ver a una hermosa nenu que creo que es nueva en el mercado. Y como esta muy buena y el servicio es bueno voy a tratar de contarles lo mejor posible para que la tengan en cuenta o analicen ir o no ir y puedan preguntarme si quieren.

 

Me fui hasta el barrio de Colegiales. Lacroze y Amenabar a dos cuadras de la estacion de Colegiales. Fui a ver a Mika una rubia platinada con dos molumbos tremendos y un lindo ogt que se podian apreciar en las fotos que ella tiene en Argentina xp.

 

Le hable el lunes feriado, me contesto a la tarde y x quilombos mios de laburo quedamos en vernos el miercoes. Lindo departamento modernom, digno de esa zona.

 

Mika esta muy buena, me bajo abrir ella con una remera blanca escotada donde se podian ver esos molumbos (estoy 90 porciento seguro que son operados, siempre dejo un porcentaje para la duda). Me saludo afectuosamente, no tenia olor a pucho y fuimos al depa. Ella caminaba adelante y se podia ver en el jean que habia un culazo.

 

Para no aburrirlos, pase al baño y sali. Ella estaba en la cama acostada con cara de guerrera. Y me tiro con ella. Me pregunta como esta mi dia y empiezan los besos, me saco la camisa y yo la desvisto queda en tetas, las tetas rebotaban, lo mejor que tiene. La tanga una tanga blanquita, que estaba clavadadisima, ahi me dice que si quiero unos masajitos. Se me "sienta" en la espalda y empieza a masajearme y cuando me empezo a pasar las tetas por la espalda enloqueci, me di vuelta, la deje arriba y empece a chuparle esas tetas hasta perder la senbidilidad de la lengua, lo mismo hice en la almeja y estaba excelente para pasar, pelitos imperceptibles.

 

Mucha previa metimos y ella me hizo un lindo pete, con miradas, turquita, pero lamentablemente con forro. Despues el resto dela hora la tuve calgabando arriba, mientras yo enterraba la cara en esas gomas. El amigo se hizo esperar, pero termino adentro (obviamente en el latex).

 

Fue una buena experiencia de Miercoles para cortar semana.

 

Tabla de Mika:

Cara: 8

Tetas: 10

Cola: 8,5

Photoshop: 5 %

Higiene: 10

Depto: 8

Oral: con

anal: al parecer no

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/mika-colegiales/

 

$1500 la hora, bastante bien por la zona y por lo que es la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Queeeee carnosaaaaa linda la petisa.

gracias x la data.

Entrgara ese ogtazo???

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas