Miembro Dionisio Publicado 27 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Viernes por la noche, todo comenzó en la fiesta de una amiga, y el primer error de mi amiga que al llegar y ser yo uno de los primeros concurrentes, me dice (inconscientemente): ahí tenes la heladera servite lo que quieras……. Llegó la otra gente, y ella tiene amigos que en su gran mayoria son carolos (homosexuales), aclaro esto porque de ahí nos fuimos a un boliche que es de este ambiente. El boliche obviamente un embole, siendo pasadas las cuatro y habiendo cumplido con este compromiso, saludo a la cumpleañera y me voy para el querido SALOME. Al entrar ya bajada la escalera, los veo a unos amigos . El lugar poca gente, poco chabones, pocas minas, pero cabe destacar que estaban las mas lindas. Elizabeth (que la verdad no le entendí nada lo que me quiso decir), Romina y alguna otra rubia que estaban lindas….. ya con mi segundo choop a cuestas y la oferta rechazada de los amigos para ir a COCODRILO me voy solo para allá. Camino esas cuadras hacia COCO. Subo las escaleras y ya de entrada saludo a la que seria dentro de una hora aprox. Mi victima. COCODRILO es para mi modesto parecer, el mejor cabarulo de la noche porteña. Me acomodo en la barra con vistas a primer plano de la bailarina y me pongo a hablar/bailar con unas dominicanas que habia visto la otra vez (ellas trabajan en La Lopez), y me ofrecen hacer un fiesta (negra obvio ). Pero mi bolsillo no daba para tanto y ya tenia elegida con quien iba a irme. Al rato (ya pasadas las 6 de la matina) lo veo entrar al amigo de Tango, el Conejo, un capo de los capos, damos una vuelta y en seguida el captura su presa y se despide con rumbo desconocido. Yo la busco a Natalia y le hago la oferta de ultima hora $150, sin copa. Dudando un poco me da el OK. Salimos de COCO y nos vamos caminando al telo que queda enfrente de AnchoreaSW, pago la pieza habitación 211 (creo). La XP: Los que frecuentan Coco seguramente la conocen a Natalia, Morocha estatura media, linda de cara, flaca, con unas TETAS HERMOSAS. Muy grandes y naturales que era lo que yo necesitaba. Me pego una ducha, y nos acostamos, me manotea el amigo, y muy pocos besos, lo cual le resto muchos puntos a esta XP, me esquivaba bastante, mas picos que otra cosa. Yo me dedique a sus tetas que son relamente sabrosas. Me hace un PT al principio sin, pero al poco tiempo encapucha y sigue con. Se me sube arriba y me cabalga un rato, bueno varias poses…. Y al poco tiempo acabo. Otra duchita rápida, y nos quedamos mirando la tele un rato y charlando. Yo la empiezo a buscar de vuelta y me dice bueno mira que era un polvo nada mas…. Mi cara fue de espanto mezclada con risa y asombro. Noo Noo noo, fueron mis respuestas, a lo que me dice, bueno esta bien pero trabaja vos, yo hago “la muertita”. La agarro por atrás medio de cote, y costaba un poco, asi que la pongo boca abajo y le doy por colectora con bastante “violencia” cosa que la mina Gemia y gemia, y eso me calentaba mucho, la pongo en cuatro y le sigo dando cada vez mas y mas fuerte hasta que por fin acabe. Dormimos un rato hasta que nos llamaron y como todo caballero la acompañe hasta la parada del colectivo. (ah le pedi una moneda de $1 porque yo no tenia monedas para volver a casa) a todo esto eran alrededor de las 9am. Le tenia ganas hace tiempo y por eso estoy conforme con la XP. Pero difícilmente habrá reincidencia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 27 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 re: Natalia de Cocodrilo Que Grande!! Felicitaciones Por La Xp Buko!!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 27 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 re: Natalia de Cocodrilo Maestro, te felicito por la xp y por haberte sacado las ganas con ella. Ahora, sinceramente eso me pasa a mi y me rajo. Jamas podria llegar al segundo polvo con ese clima. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 re: Natalia de Cocodrilo Que Grande!! Felicitaciones Por La Xp Buko!!!! Gracias Discovery!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 re: Natalia de Cocodrilo Maestro, te felicito por la xp y por haberte sacado las ganas con ella. Ahora, sinceramente eso me pasa a mi y me rajo. Jamas podria llegar al segundo polvo con ese clima. Saludos. Gracias Cat. Si es verdad en un momento pense en irme a la mierda, pero a esta chica ya la conocia y habia hablado muchas veces, y la verdad que el momento se pudo remontar. Lo que le bajo muchos puntos a la XP fue el tema besos (muy pocos) algo que para mi es clave. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 re: Natalia de Cocodrilo buena presa lastima que no le puso toda la garra, pero bien igual machine! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas