Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia de Cocodrilo

Valorar esta discusión

Dionisio

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Viernes por la noche, todo comenzó en la fiesta de una amiga, y el primer error de mi amiga que al llegar y ser yo uno de los primeros concurrentes, me dice (inconscientemente): ahí tenes la heladera servite lo que quieras…….banana_bailando.gifbebe%20mucho.gifbebe%20mucho.gif

Llegó la otra gente, y ella tiene amigos que en su gran mayoria son carolos (homosexuales), aclaro esto porque de ahí nos fuimos a un boliche que es de este ambiente.

El boliche obviamente un embole, siendo pasadas las cuatro y habiendo cumplido con este compromiso, saludo a la cumpleañera y me voy para el querido SALOME.

Al entrar ya bajada la escalera, los veo a unos amigos . El lugar poca gente, poco chabones, pocas minas, pero cabe destacar que estaban las mas lindas. Elizabeth (que la verdad no le entendí nada lo que me quiso decir), Romina y alguna otra rubia que estaban lindas….. ya con mi segundo choop a cuestas y la oferta rechazada de los amigos para ir a COCODRILO me voy solo para allá.

Camino esas cuadras hacia COCO. Subo las escaleras y ya de entrada saludo a la que seria dentro de una hora aprox. Mi victima.

COCODRILO es para mi modesto parecer, el mejor cabarulo de la noche porteña. Me acomodo en la barra con vistas a primer plano de la bailarina y me pongo a hablar/bailar con unas dominicanas que habia visto la otra vez (ellas trabajan en La Lopez), y me ofrecen hacer un fiesta (negra obviobiggrin.gif ). Pero mi bolsillo no daba para tanto y ya tenia elegida con quien iba a irme.

Al rato (ya pasadas las 6 de la matina) lo veo entrar al amigo de Tango, el Conejo, un capo de los capos, damos una vuelta y en seguida el captura su presa y se despide con rumbo desconocido.

Yo la busco a Natalia y le hago la oferta de ultima hora $150, sin copa. Dudando un poco me da el OK.

Salimos de COCO y nos vamos caminando al telo que queda enfrente de AnchoreaSW, pago la pieza habitación 211 (creo).

La XP:

Los que frecuentan Coco seguramente la conocen a Natalia, Morocha estatura media, linda de cara, flaca, con unas TETAS HERMOSAS. Muy grandes y naturales que era lo que yo necesitaba.

Me pego una ducha, y nos acostamos, me manotea el amigo, y muy pocos besos, lo cual le resto muchos puntos a esta XP, me esquivaba bastante, mas picos que otra cosa. Yo me dedique a sus tetas que son relamente sabrosas. Me hace un PT al principio sin, pero al poco tiempo encapucha y sigue con. Se me sube arriba y me cabalga un rato, bueno varias poses…. Y al poco tiempo acabo.

Otra duchita rápida, y nos quedamos mirando la tele un rato y charlando. Yo la empiezo a buscar de vuelta y me dice bueno mira que era un polvo nada mas…. Mi cara fue de espanto mezclada con risa y asombro. Noo Noo noo, fueron mis respuestas, a lo que me dice, bueno esta bien pero trabaja vos, yo hago “la muertita”. La agarro por atrás medio de cote, y costaba un poco, asi que la pongo boca abajo y le doy por colectora con bastante “violencia” cosa que la mina Gemia y gemia, y eso me calentaba mucho, la pongo en cuatro y le sigo dando cada vez mas y mas fuerte hasta que por fin acabe.

Dormimos un rato hasta que nos llamaron y como todo caballero la acompañe hasta la parada del colectivo. (ah le pedi una moneda de $1 porque yo no tenia monedas para volver a casa) a todo esto eran alrededor de las 9am.

Le tenia ganas hace tiempo y por eso estoy conforme con la XP. Pero difícilmente habrá reincidencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: Natalia de Cocodrilo

Maestro, te felicito por la xp y por haberte sacado las ganas con ella.

Ahora, sinceramente eso me pasa a mi y me rajo. Jamas podria llegar al segundo polvo con ese clima.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario

• Miembro

re: Natalia de Cocodrilo

Maestro, te felicito por la xp y por haberte sacado las ganas con ella.

Ahora, sinceramente eso me pasa a mi y me rajo. Jamas podria llegar al segundo polvo con ese clima.

Saludos.

Gracias Cat.

Si es verdad en un momento pense en irme a la mierda, pero a esta chica ya la conocia y habia hablado muchas veces, y la verdad que el momento se pudo remontar. Lo que le bajo muchos puntos a la XP fue el tema besos (muy pocos) algo que para mi es clave.

saludos

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas