Miembro palomo Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Estimados, ¿Alguien tiene data de esta señorita? Esas gomas naturales que se aprecian en el video de sensual me están quemando el bocho. Le escribí por whatsapp y lo raro fue que recibí una respuesta diciendo que ese día Ximena no estaba pero que habían otras chicas disponibles. Lo cual parece indicar que es un PV. Además, piden 2 lucas la hora. Un poco salado para un piletazo. Saludos!
Miembro angelitox12 Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Muy caro para un privado amigo , que direccion era ? congreso y libertador ? porque hay uno que ahora todo el tiempo cagan gente con los cambiazos
Miembro palomo Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Muy caro para un privado amigo , que direccion era ? congreso y libertador ? porque hay uno que ahora todo el tiempo cagan gente con los cambiazos Quesada y Libertador me acaban de decir. Debe ser el privado que mencionas. No recomendable?
Miembro angelitox12 Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 ningun privado lo es pero ese caga gente todo el tiempo , antes habia dos chicas que siempre estaban pero desde hace un tiempo meten cambiazos o te venden que son ellas siendo otras
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 [quote name='Amon-Ra']@Leonino para vos[/QUOTE] Mamaderas!!!!!
Miembro coya87 Publicado 24 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2018 Estimados, ¿Alguien tiene data de esta señorita? Esas gomas naturales que se aprecian en el video de sensual me están quemando el bocho. Le escribí por whatsapp y lo raro fue que recibí una respuesta diciendo que ese día Ximena no estaba pero que habían otras chicas disponibles. Lo cual parece indicar que es un PV. Además, piden 2 lucas la hora. Un poco salado para un piletazo. Saludos! Que bestia
Publicaciones recomendadas