Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty de tribunales. Buen point

Valorar esta discusión


sinta6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdon si me equivoco en hacer esta xp en esta seccion, debido a que Naty es masajista sensual. En realidad cuando la contacte yo estaba en busca de unos masajes sensuales. Vi las fotos de ella y me parecio potable, asi que le hable para eso. Cuando le empiezo a preguntar x su servicio me dice que yo podia elegir, entre unos masajes o solo participacion. Se me prendio la lamparita y el calenton de adentro y elegi la opcion 2 y fui por solo la participacion.

 

Sali del laburo el viernes y fui a las 17 a su departamento en Viamonte al 1300. Info a tener en cuenta es que hay mas Masajistas Sensuales ahi, yo vi a 2. El lugar es amplio y limpio. Buena luz, no es el tipico antro que te deprime al entrar.

 

Aviso x whatsap cuando estoy abajo, y subo a ver a naty, me abre ella. Nos saludamos, me hizo un comentario del dia y pasamos directo a su lugar.

 

Te podes duchar, asi que me di una buena duchita de 5 minutos rapida, para no perder el tiempo. Toallas copadas pero no estaban en su lugar. Habia kits de limpieza (habia 2, tampoco habia mil). Pero bueno, no me quejo. Por suerte no encontre ningun pendejo dando vueltas en la ducha.

 

Le dije que no queria masajes, y ahi empezamos a transar contra la camilla. Nos desvestimos, empece a buscar monedas ahi abajo mientras le chupaba las tetas, y ella con mucha carita de cat se agacho, agarro un forrito y empezo a chupar. Yo le agarre la cabeza con las dos manos y se la hacia mandar toda.

 

La hago sentar en la camilla, me agacho con las rodillas en el piso y empiezo a lenguetearla toda la cajeta. Sin olores, ni pelos. Estuve un buen rato ahi buscando agua dulce.

 

Empezamos a culiar contra la camilla despues de un rato de previa y el amigo estaba raro y no queria escupir. Lo bueno es que estaba duro y seguia dandome beneficios, pero no me daba la chance de acabar. Seguimos cojiendo y casi era la hora, y no podia acabar y ya me estaba volviendo loco, no me queria ir a casa con la leche en la verga.

 

Entonces ella se dio cuenta, se saco la pija, cambio de forro se agacho de nuevo y empezo a chupar a pleno mientras me hacia una paja re sarpada. Asi fuerte como me cabe a mi. Cuando estaba por terminar le dije, y por suerte saco el forro y se la tire toda en el pecho. Nos higienizamos ella primero y yo despues y me fui.

 

Gift: 1300 no hice masajes, solo participacion

 

Tabla:

 

Ella es una mujer de unos 30, 32 años a mi parecer, una buena rubia, con unos pechos turgentes impoprtantes y linda cola.

 

Cara: 8

Tetas: 9

Cola: 8

Onda: 9

Anal: al parecer no

Bucal: con

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/naty-tribunales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas