Miembro turbo1 Publicado 20 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Hola alguna masajista sensual para recomendar con buen pete y besos negros...?
Miembro turbo1 Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Besos negros también? La veo muy pendeja
Miembro Gatrix Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm ni lo dudes!!! 2 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Chifu Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Hola gente, cómo va. Reservé con Sol para hoy, espero q todo vaya bien. Está realmente buena la niña?Algun consejo o sugerencia?
Miembro Chifu Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 1000/1300 según sea 30'/60' vamos a ver... algún comentario de alguien que la haya visitado?
Miembro Fvdj78 Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Buena data colegas.
Miembro ahbatti Publicado 23 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Chifu esperamos ansiosos tu Exp.
Miembro pendejero Publicado 24 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2018 Muchachos, por primera vez voy siguiendo sugerencias de este foro. Ayer estuve con este encanto. Requisitos: olvidarse de tener un lugar limpio. Es de lo peor. Música horrible, tele prendida. Pero Sol te espera y es mejor que las fotos. Todo el disfraz de lencería y tacones no la favorecen. Cuando está simple, como vino al mundo, es una dulzura. Al menos, a mi me gustan así: flaca, poca teta (hubo bebe), cuerpo armonioso, o sea lindo culito pero no más. Y cuando estás allí con ella, sos su rey. Te cuida, te pregunta, no te charla porque es respetuosa y porque su boca está siempre ocupada donde vos quieras que esté. Me di vueltas para todos lados y siempre besos caricias, lengua, franela. No probé los masajes sensuales porque fui recaliente. Traté de aguantar todo lo posible dado el placer que sentía, hasta que no pude más y salieron todos los niños y creo que ella los llevó con cariño. Vale participación, pero estaba tan feliz que lo obvié. Me aclaró que por atrás no. Me preguntó como estaba y le dije que muy bien, muy sensible y necesitaba relajarme. Se recostó a mi lado, me abrazó, me acarició un largo rato. me propuso 2da vuelta. A mi edad, lo he perdido, pero la dejé actuar y volvió con sus besos y lengua vuelta y vuelta. Hay vieja 840 y le sugerí que cuando pueda se vaya a un lugar mejor. Es una muñeca para tener en la mesa de luz. Tabla: Lugar 3, control no hay Face: 7 Tits: 6 cola: 6 cuerpo general:8 actitud: 10 besos: 10 lengua: 10 tips: 1300 y agregué por el amor Volver: muchas veces
Miembro pendejero Publicado 25 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2018 Felicitaciones. Muy buena revomencion . Se tiene que ir de ahí Y los besos negros son excelentes lo probaste? Wonderful, merveilleux, maraviglioso, supreme.
Miembro turbo1 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Lo comprobe esta chica es de 10 pero el lugar de terror muy sucio la higiene no exciste. Bañarse imposible si mejoran el lugar vooveria pero acá no
Miembro lacayo_82 Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Qué lástima que el lugar sea mugriento, eso me la baja mal. Con lo que me gustan los besos negros........:frown:
Guest Publicado 18 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 El aviso dice microcentro... más o menos qué calles? Gracias! te recomiendo a Sol de TM http://www.todomasajes.net/bk/sol/bk00.htm me pegó una lustrada de * increíble. tiene buena onda. El lugar un poco para atrás
Invitado Invitado Publicado 24 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Es muy pendeja pero te deja el orto que brilla. Un espectáculo mientras vos metes lengua manos dedos fui una ves y la mina me mordio, fue tortura que placer:mad::mad::mad:
Publicaciones recomendadas