Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista que te escupia el cuerpo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Lo pedis y si pagas, y la gran mayoria te lo podria llegar a hacer. Es increible lo que logras con un buen billete. Con una mina con la que tengas reincidencias, y te tenga confianza, y veas que le gustan las cosas raras, conseguis lo que queres. Obvia en la primera ni en pedo. Asi ha sido siempre, pero nunca tuve la fantasia esa jaja!

• Miembro
Publicado
Hace unos años. Lei la xp de un colega. Que visito una masajista, le hizo masajes 5min y luego empeso a escupirle todo el cuerpo y decirle guarradas.

me acuerdo que publicaba en TM. Tenia una foto con lentes negros. Morocha de flequilo.

Alguien conoce o conocio a esta masajista? O sabe de alguna masajista con la que pueda hacer esto?

Slds

La vi en la Patagonia, después de 1 mes sin ponerla. Se llamaba guanaco. Sin gift

• Miembro
Publicado

La vi en la Patagonia, después de 1 mes sin ponerla. Se llamaba guanaco. Sin gift

Perdonnnnnnn, sería guanaca, salvo que seas un vicioso y se la pongas a un macho y encima guanacoooooo.

juaaaaa juaaaaa juaaaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas