Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista que te escupia el cuerpo

Valorar esta discusión


nicolino10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos años. Lei la xp de un colega. Que visito una masajista sensual, le hizo masajes sensuales 5min y luego empeso a escupirle todo el cuerpo y decirle guarradas.

me acuerdo que publicaba en TM. Tenia una foto con lentes negros. Morocha de flequilo.

 

Alguien conoce o conocio a esta masajista? O sabe de alguna masajista con la que pueda hacer esto?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo pedis y si pagas, y la gran mayoria te lo podria llegar a hacer. Es increible lo que logras con un buen billete. Con una mina con la que tengas reincidencias, y te tenga confianza, y veas que le gustan las cosas raras, conseguis lo que queres. Obvia en la primera ni en pedo. Asi ha sido siempre, pero nunca tuve la fantasia esa jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace unos años. Lei la xp de un colega. Que visito una masajista, le hizo masajes 5min y luego empeso a escupirle todo el cuerpo y decirle guarradas.

me acuerdo que publicaba en TM. Tenia una foto con lentes negros. Morocha de flequilo.

 

Alguien conoce o conocio a esta masajista? O sabe de alguna masajista con la que pueda hacer esto?

 

Slds

 

La vi en la Patagonia, después de 1 mes sin ponerla. Se llamaba guanaco. Sin gift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

La vi en la Patagonia, después de 1 mes sin ponerla. Se llamaba guanaco. Sin gift

 

Perdonnnnnnn, sería guanaca, salvo que seas un vicioso y se la pongas a un macho y encima guanacoooooo.

juaaaaa juaaaaa juaaaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas