Miembro jose.james Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Muchachada Ayer fui a visitar por segunda vez a Estela, zona microcentro, en San Martin al 600 para que sepa quien no fue todavía. Estela se comporta como una geisha, se esmera en atenderte bien desde el momento que te abre la puerta, cuida los detalles y físicamente es un minon. Estaba con calzas de cuerina, tacos y la chaquetilla de masajista sensual que voló a los 2 minutos de haber empezado con los masajes sensuales. Los masajes son fuertes, están muy bien, hace pies piernas espalda y brazos, le pone toda la garra , se sube a la camilla, te da besos en la espalda, da vueltas alrededor tuyo para que la acaricies y la veas. La verdad un espectáculo. Llega el DV, vuelan el corpiño y las calzas, se sube como una gata arriba de la camilla y se la come toda de una, un PT de antología, hasta aca podría parecer una experiencia “común” pero lo divertido empezó cuando el amigo empezó a babosear, Estela freno todo lo que estaba haciendo y me dijo espera . . . y se fue . . . Volvió con un frasco de miel, se pudo con una cucharita en un pezón y me dio a degustar, después el otro pezón . . . y luego unto al amigo con miel y se lo comió como un chupetín, hasta que no aguante mas y acabe como un campeón en su boquita. Hermosa experiencia para recordar y compartirlas con ustedes . . . luego baño y le di el mas que ganado y merecido pago de $ 1.000 + propina. Volvi caminando a la oficina con una sonrisa que todavía me dura http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm 1
Miembro Leonino Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 NO falla
Miembro Danar80 Publicado 18 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2018 Dice su página que está de vacaciones
Miembro Daywalker Publicado 18 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2018 Dice su página que está de vacaciones Continúa atendiendo, probablemente pasa vacaciones porque no necesitará nuevos clientes. Saludos.
Miembro Frehley69 Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 A esta masajista sensual la tengo pendiente desde hace meses. Tras que no ando mucho por el centro, las veces que voy es imposible conseguir un turno. Habrá que seguir probando. Gracias x la XP
Miembro omegazor Publicado 23 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 esta estela es la que hace black kiss?
Invitado Invitado Publicado 23 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Yo la visite varias veces y me parece que el servicio tiende a bajar en calidad. Quizas ese dia no lo tuvo bueno En cierta medida coincido contigo. O a lo mejor cuando uno la visita tantas veces, como es lógico, se vuelve algo rutinario. Yo me tomaré un recreo.
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 es verdad: ls reincidencias hacen que baje un poco. ademas la ultima vez que la visite, la veo como muy despelotada [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro ladante Publicado 23 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 Es gauchita, pero de la cadera para abajo está detonada. Me extraña como nadie menciona eso. Parece una ruta de Vietnam en 1960
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2018 yo tuve muchas reincidencias con minas y no se transformaron monótonas, aca hay una especie de desgano es verdad, a pesar de que de mi se acordaba mucho, pues me dio detalles que hacen que no mienta. pero esta medio con POCAS LINEAS DE WIFI [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro MatiasEZ Publicado 24 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2018 Pase con ella Sabado 11:00AM ( firstime :biggrin:) re bien, muy sexual , excelente mujer ,bella!
Miembro diegodie5 Publicado 24 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2018 Buenas muchachos, visto la xp y el resto de las recomendaciones pense en ir a visitarla el lunes, pero el aviso dice el desagradable 15 vacaciones!!!!! Alguno sabe si sigue laburando? publica en otro lado o con otro nombre?? algun dato????
Publicaciones recomendadas