Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que lindo es visitar a Estela . . .

Valorar esta discusión


jose.james

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachada

Ayer fui a visitar por segunda vez a Estela, zona microcentro, en San Martin al 600 para que sepa quien no fue todavía.

Estela se comporta como una geisha, se esmera en atenderte bien desde el momento que te abre la puerta, cuida los detalles y físicamente es un minon. Estaba con calzas de cuerina, tacos y la chaquetilla de masajista sensual que voló a los 2 minutos de haber empezado con los masajes sensuales.

Los masajes son fuertes, están muy bien, hace pies piernas espalda y brazos, le pone toda la garra , se sube a la camilla, te da besos en la espalda, da vueltas alrededor tuyo para que la acaricies y la veas. La verdad un espectáculo. Llega el DV, vuelan el corpiño y las calzas, se sube como una gata arriba de la camilla y se la come toda de una, un PT de antología, hasta aca podría parecer una experiencia “común” pero lo divertido empezó cuando el amigo empezó a babosear, Estela freno todo lo que estaba haciendo y me dijo espera . . . y se fue . . .

Volvió con un frasco de miel, se pudo con una cucharita en un pezón y me dio a degustar, después el otro pezón . . . y luego unto al amigo con miel y se lo comió como un chupetín, hasta que no aguante mas y acabe como un campeón en su boquita.

Hermosa experiencia para recordar y compartirlas con ustedes . . . luego baño y le di el mas que ganado y merecido pago de $ 1.000 + propina. Volvi caminando a la oficina con una sonrisa que todavía me dura

 

http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la visite varias veces y me parece que el servicio tiende a bajar en calidad.

Quizas ese dia no lo tuvo bueno

 

En cierta medida coincido contigo.

O a lo mejor cuando uno la visita tantas veces, como es lógico, se vuelve algo rutinario. Yo me tomaré un recreo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

yo tuve muchas reincidencias con minas y no se transformaron monótonas, aca hay una especie de desgano

 

es verdad, a pesar de que de mi se acordaba mucho, pues me dio detalles que hacen que no mienta. pero esta medio con POCAS LINEAS DE WIFI

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas