Miembro agachateyconocelo7 Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Buenos días, XP de ayer a la tarde. Llamo a Micaela de Villa Devoto y me da turno para las 17. Se atrasa como media hora y me avisa. Ya la conocía y sabía de sus virtudes pero se ve que tiene sus días mejores. Masajitos lindos y sensuales x la espalda, te manotea el ganso desde atrás y te pasa la mano por el asterisco. Sabe calentar, besos negros que te ponen a full y te mete dedo de una mientras te hace un pete furioso. Me puso a mil, me doy vuelta y sigue prendida, te manda lengua y se sube. Te cabalga muy bien y después misionero. Pido terminar en la cola cosa que accede y chau pibes. cara 6 Cola 9 Tetas 9 Cuerpo en general 9 Actitud 9 Reincidencia segura Pública en tacos altos y otras más como Micaela 1
Miembro coaties Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Gift, colega 1
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Perdón $1300 la hora
Miembro nuevasensacion Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 http://tacosaltos.com/masajistas/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html es esta bestia... una locura de mujer... excelente eleccion colega
Miembro Tanomalvado Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Una muy buena opción. Lugar piola. Fácil para estacionar.
Miembro schenker Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Q bien q la pase cuando la conoci. Pensar q por querer probar cosas nuevas perdi plata en servicios pesimos pudiendo ir a verla nuevamente
Publicaciones recomendadas