Miembro Mr Bond Publicado 26 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Buenos dias! Consulto por Marisa, de Todo masajes sensuales... Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/marisa/bk00.htm La llame por telefono y te dice que $ 80 la hora, o $ 100 la hora con reflexologia plantal (masajes en los pies), y que el relax es manual... alguien la conoce personalmente? Se la ve madura y con buenas lolas, pero la cara tapada me da un poco de no se que, viste? Esta buena? es bueno el servicio? solo manuela o hay posibilidad de que pele ese hermoso par de gomas? Se agradece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marisa de Todo masajes sensuales Estuve con Marisa hace más de un año. De cara es maso, no te motiva mucho. Pero recuerdo que sus lolas me gustaron y además le gustaba hablar en el momento del relax manual, decía cosas ocurrentes acerca de... eso... lo que me excitó mucho, y me hizo flor de paja. No es para recomendarla, pero ese día yo andaba caliente y terminé satisfecho. Espero que sirva. Saludos. Precisamente, si no es para recomendarla como vos decis, me parece que el gift es un poco alto... alguien mas para aportar data? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marisa de Todo masajes sensuales OJO....si lo dice ARTEMIO !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marisa de Todo masajes sensuales te dijo mas o menos por donde esta?? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marisa de Todo masajes sensuales te dijo mas o menos por donde esta?? Es la zona de Retiro, Marcelo T. y Florida, por ahi creo que me dijo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas