Miembro jackpot1 Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 Colegas, una consulta. Hace rato que le escribo a Pilar pero solo le marca un tilde en el whatsapp, no se si me habra bloqueado o es una figurita muy dificil. Supongo que si estuviese bloqueado no deberia ver su foto de perfil, pero ya me hace dudar porque es imposible ubicarla. https://www.argentinaxp.com/blog/pilar-palermo/ Slds, Jackpot
Guest Publicado 16 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 No se mata laburando, tiene sus momento que se pone las pilas y luego descansa.
Miembro jalvear Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 No se mata laburando, tiene sus momento que se pone las pilas y luego descansa. Amon, si tenes llegada a ella y es de hacer estas pausas, que saque la publicación el tiempo que va a descanzar y cuando regresa que levanten el anuncio.... crear incertidumbre y confusión gratuitamente .... Quién se beneficia con eso?
Guest Publicado 17 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Amon, si tenes llegada a ella y es de hacer estas pausas, que saque la publicación el tiempo que va a descanzar y cuando regresa que levanten el anuncio.... crear incertidumbre y confusión gratuitamente .... Quién se beneficia con eso? jajajaja ¿Es joda o me estas hablando enserio?
Miembro DANTE MAN Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Amón, el fiolo de las mujeres!! Entregá las minas maaaaaaaan!! jajajajajaja
Publicaciones recomendadas