Invitado adony Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Esta es una xp vieja, como las fotos de la página que tendrá unos 8 o 9 años. El pv esta sobre suipacha al 800 aproximadamente. En aquel momento el Gif era de $150 la hora completo según la 840.la habitación es amplia e Higiénica con baño en el interior .luciana es la de la foto pero con unos Punto de menos, cuando entro al cuarto estaba con una bikini verde fluor. En la cama comenzó con unos besos, seguido de un pete con globito. Acto seguido le di por la almeja, cuando le pedí el back, me dijo que no lo Entregaba .termine mi labor y me fui para no volver, me ratone con esta Rubia durante días y el resultado fue una decepción. tablita cara : 6 (es mas madura que en la foto) honda : 5 (te apura poniendo excusas) dto: 10(es amplio y con mucha higiene) servicio: 7(le pone un poquito de garra,si no apurara serial genial) cuerpo: 7(un poco flojo) back: 5( no entrega) pete: 7 (con globito) gif: $250 la hora ( precio actual) http://100delolas.com/index2.php?o=DE&id=378
Invitado elgranbeto24 Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas no voy ni en pedo. a ese lugar.
Miembro salsa_cuba Publicado 26 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas Somos Dos.... Ni Loco Voy Ahi !!!! Igualmente Gracias Por Aportar Tu Experiencia Compa !!
Miembro DISCOVERY Publicado 27 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas NO PARECE TRUCHA LA CHICA DE LA FOTO?:confused: :eek: DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Dionisio Publicado 27 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas NO PARECE TRUCHA LA CHICA DE LA FOTO?:confused: :eek: JAJAJA si es fotos no son truchas yo no me llamo Dionisio ( bue mejor busco otra comparacion :D )
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas ADONY estas seguro que era la chica de la foto?
Miembro Scooby_2007 Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas yo fue hace una bocha a ese pv y la minita de las fotos que sigue usando la mismas nada que ver o era con un super trabajo de maquillaje ke no lo tenia kuando la vez en persona pero x 50 mangos que podia pedir
Invitado adony Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas es la chica de la foto pero,más baqueteada yo la tengo en una revista de fisicoculturismo. le pregunte y me dijo que era cuando estava en españa. aqui esa revista llega con un año de retrazo.
Miembro bernardo Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas Lamentable Compa No Pude Publicar Con Fotos Truchas ( Sea Porque Son Viejas O De Otra Mina) Mejor Suerte La Proxima Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro guillotejarron Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: xp : luciana de 100delolas No quiero ser repetitivo, pero se puede confiar en algun privado? Si no te cagan con la hora te cagan con la mina...que mundo cruel el del gatero.... El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Publicaciones recomendadas