Miembro maconia Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Buenas muchachos, recuerdo aquellos momentos en que armabamos rankings de Masajistas Sensuales y me agarró la nostalgia así que propongo armar uno aquí mismo en éste instante, ya que ultimamente me resulta muy complicado encontrar una masajista sensual que me guste. Propongo éste ranking basandome en servicio de masajes sensuales + onda + servicio de relax. Reconozco no ser un experimentado en el tema, pero por mi lado mi recomendación es Tamara Tantra http://tamytatami013.wixsite.com/tamaratantra Espero poner bien el link ya que no soy de lo más experto en posteos, sino recurro a los que si lo son. La chica en cuestión tiene un lomaso tremendo, quizas su fuerte no sea su cara pero a mi me gusta mucho por donde se la mire, el cuerpo lo tiene recontra trabajado, es triatlonista así que ustedes saquen sus conclusiones. El servicio de masajes es fantástico y el masaje tantrico de lo más excitante que viví, se aceita ella y lo aceita a uno así que cuando te das cuenta está el cuerpo de uno patinando sobre el del otro, hace unos petes tremendos (sin) y cuando empieza a cabalgar te vuelve loco totalmente!. Honestamente no le veo ningún punto negativo aunque reconozco que no voy hace un año porque encontrarla y coordinar es más dificil que juntarse con donald trump. Justamente por no verla hace tanto no puedo poner el gift pero hoy debe andar en 2 lucas o un poco más por ahí el servicio es uno solo que es hora completo. Bueno, espero que muchos se sumen así podemos tener un buen listado de recomendaciones de masajes a donde recurrir sin tener que volvernos locos buscando eternamente. Saludos 1 "Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"
Miembro abolskyl Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 Me sumo, seria interesante un nuevo ranking, es muy complicado conseguir algo bueno, y tamara es la mejor en BoddyMassage pero imposible encontrarla. Saludos
Miembro Tanomalvado Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 Lo qué hay que hacer es que alguien con pilas y medio al pedo junte las experiencias de este sin foro y las agrupe o las clasifique. Grupo masajes sensuales Las que son muy buenos masajes solo RM Grupo Masapete las que son muy buenos masajes y buen Pt (sin) Grupo Masajefull las que son muy buenos massjes y todo lo anterior. Grupo Masaperra Las que son muy buenos masajes y mientras te hacen masajes te van diciendo “que linda pija tenes como me la voy a comer toda” grupo de massjes no se pero soy muy puta. las que son pasacrema pero muy putas obvio en todos los casos tienen que tener muy buen culo y buenas tetas y al menos hablar bien y de corrido.
Miembro Cazador Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 Hace mucho tiempo se hacían Rankings...después los foreros se quejaban porque las chicas se enteraban y aumentaban...( aban) Ej: Connie de Belgrano. Ganó el primer ranking, y de un mes para otro la empezaron a bardear porque había subido mucho el arancel. Las chicas se enteran del podio y cotizan en bolsa de acuerdo a su posición. Jaja. Saludos. Comparto totalmente, no inflemos a las chicas que después AJUSTAN su gift y se vuelven inalcanzables. Ya bastante salados están ya los gifts para que nos aitoboicotiemos. Slds. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elchinopoderoso Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 El ranking debería estar ajustado por gift. Si aumentan, bajan de posicion jaja
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 El ranking debería estar ajustado por gift. Si aumentan, bajan de posicion jaja gran similitud a una subasta no a un ranking por su servicio
Miembro Tanomalvado Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Grupo Masajes: Nadia Ucraniana Grupo Masapete: Estela TM Grupo Masajefull: Yamila ex TM Grupo Masaperra: Sabrina Tacosaltos Grupo "de masajes no se pero soy muy puta": Sofy de TM Conozco a todas menos a Estela!!
Miembro diego.1901 Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Y no se que esperas tano. Gracias a este forito tuve el placer de conocer esas bochas de papi futbol y esa lengua juguetona.
Miembro Tanomalvado Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Y no se que esperas tano. Gracias a este forito tuve el placer de conocer esas bochas de papi futbol y esa lengua juguetona. De que carajo estás hablando??
Miembro Tanomalvado Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Creo saber que esta hablando de Mr. Beam. ampliame a mí por que no tengo idea a qué se refiere este usuario de 1 post miron desde el 2016.
Miembro Diego te Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Seria mucho poner los linck de las Masajistas Sensuales de TM
Miembro Tanomalvado Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 El único que dicen que tiene lengua juguetona es Jimbeam...al parecer es lo único que le queda al tipo. En cuanto a lo del usuario del 2016 debutante con 1 mje...no tengo la mas p..remota idea. Lengua juguetona es la de Rosi de tacos altos en devoto. Hoy me lustro el asterisco para el campeonato universal.
Miembro Leonino Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 De que carajo estás hablando?? Habla de Estela de TM, pusiste que no la conocés
Miembro Tanomalvado Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Habla de Estela de TM, pusiste que no la conocés elemtal watson
Miembro maconia Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2018 Bueno, si le cambio el titulo de Ranking por Listado por ejemplo garpa más? mi propuesta inicial era para tener a las Masajistas Sensuales que valen la pena en un mismo post sin tener que buscar eternamente por todo el foro. Los que postearon y espero sigan posteando estaría bueno que pongan los links. Muchos dirán que es muy de vago lo que propongo a lo que les respondo que si. Es de vago, de querer ganar tiempo buscando a una masajista sensual que valga la pena, no es necesario que armemos un ranking de quien es la mejor y quien no, pero si que sepamos que las que están acá valen la pena ser conocidas, y que sepamos porqué valen la pena ser conocidas. "Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"
Publicaciones recomendadas