Miembro maconia Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Buenas muchachos, recuerdo aquellos momentos en que armabamos rankings de Masajistas Sensuales y me agarró la nostalgia así que propongo armar uno aquí mismo en éste instante, ya que ultimamente me resulta muy complicado encontrar una masajista sensual que me guste. Propongo éste ranking basandome en servicio de masajes sensuales + onda + servicio de relax. Reconozco no ser un experimentado en el tema, pero por mi lado mi recomendación es Tamara Tantra http://tamytatami013.wixsite.com/tamaratantra Espero poner bien el link ya que no soy de lo más experto en posteos, sino recurro a los que si lo son. La chica en cuestión tiene un lomaso tremendo, quizas su fuerte no sea su cara pero a mi me gusta mucho por donde se la mire, el cuerpo lo tiene recontra trabajado, es triatlonista así que ustedes saquen sus conclusiones. El servicio de masajes es fantástico y el masaje tantrico de lo más excitante que viví, se aceita ella y lo aceita a uno así que cuando te das cuenta está el cuerpo de uno patinando sobre el del otro, hace unos petes tremendos (sin) y cuando empieza a cabalgar te vuelve loco totalmente!. Honestamente no le veo ningún punto negativo aunque reconozco que no voy hace un año porque encontrarla y coordinar es más dificil que juntarse con donald trump. Justamente por no verla hace tanto no puedo poner el gift pero hoy debe andar en 2 lucas o un poco más por ahí el servicio es uno solo que es hora completo. Bueno, espero que muchos se sumen así podemos tener un buen listado de recomendaciones de masajes a donde recurrir sin tener que volvernos locos buscando eternamente. Saludos 1 "Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"