Miembro sanpedro Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Voy a contar una xp que tuve ayer martes con Ernestina de areavip http://areavip.com.ar/area/areavip.htm Había visto las fotos y leído algunas xps que me motivaron a desembolsar las 5lucas. Venía de algunas xps mas baratas y con gusto a poco. La semana pasada había ganado una guita extra y decidí poner las 5 lucas. Arreglé x wapp al mediodía y a las 4 la encontré en el estacionamiento de Etc etc. Se baja de su auto con una botas altas por afuera del jean que podía haber sido un body painting o de antes de desarrollarse. Le quedaba apretadísimo. Mientras caminaba hacía mi deseaba que se hubiera olvidado algo en el auto, pero no. Me saluda con beso en la mejilla y me apoya los 2 increíbles globos que estaban mal escondidos debajo del sweter. Muy simpática y con una sonrisa que me pudo Ernestina dice: _que bien la vamos a pasar. Pedro piensa, _yo seguro. Enfilamos para la recepción y como un caballero la dejo pasar primero. El destino me premió la caballerosidad y porfin pude ver su cola. Incrteíble. redonda, carnosa, parada, etc. En el ascensor empezaron los besos, acaricié su cola y entré a la habitación al palo. Ducha para mi mientras ella se cambiaba en el baño. Salió con un vestido corto, ajustado y zapatos taco aguja. Yo estaba con la toalla en la cintura. Besos profundos, manos, etc, me desabrocha la toalla y baja y se mete la pija en la boca y me clava la mirada mientras me peteaba. Me peteo un ratito, pero para no acabar ahí mismo, la frené, la paré contra el espejo y me tiré a disfrutar su cola. Limpia y suave, yo movía mi lengua y ella se arqueba cada vez más. Con las manos abría y aprtaba su cola. Antés de explotar la acosté boca abajo y desde atrás le entré por adelante mientras Ernestina daba vuelta la cabeza y nos besabamos. Así acabé el primero. Nos lavamos y volvimos a la cama. Charlamos unos minutos mientras me acarciaba la pija (que se paró enseguida ) y siguió con un pete con mucha saliva y algunas escupidas. La giré para ponernos en 69 y entré a pasar la lengua por su conchita rosadita y su asterisco. Se puso a gemir con la pija en la boca y me volvía loco. Luego se levantó, giró, me puso el forro y se montó sobre mi pija. Al principio me quedé quieto y me entregué. Ella se movía a veces muy lento y cada tanto aceleraba y cambiaba la velocidad. Su tetas descomunales seguían el ritmo. Ver su cara cuando me estaba cojiendo era espectacular. Ver todo este minón cojiéndome es una imagen que siempre voy a disfrutar. Así hasta acabar por segunda vez. Nos lavamos y volvimos ala cama. Me contó de sus cosas y me propuso hacerme masajes sensuales. Mientras me hacía masajes me seguía contando su proyecto para el cual está juntando guita. Hasta que empezó una canción que ya no recuerdo y se puso a bailar contra el espejo. Me hizo un show increíble. Pero verlo sin participar no es lo mío. Entonces me paré y ella me bailada y me apoyaba la cola conta mi pija que ya estaba semi parada. Empecé a tocarla y a besarla. Hasta que empiezo a sentír su clitoris dilatado y mi mano mojada. Suavemente meto un dedo en su cola y escucho un suave gemido. Voy empujando el dedo y abre su cola para que entre el dedo. Esto duró hasta que me dijo:_ voy a buscar u amiguito. De su bolso enorme sacó un dildo de acero inoxidable chico con forma de trompo. Me lo dió, lo chupó y me pidió que se lo meta delicadamente por la cola. Así lo hice, en estos casos soy muy obediente y no discuto. Cuando entró el dildo apoyo su panzá en la cama y las piernas para el piso. Paró la cola y me dijó: _mira. Lo poco que salía del dildo brillante de esa cola carnosa me tentó y empezé a jugar metiendolo y empujandoselo para adentró. Me pidió que la coja y que lo empuje con cada estocada. Que sea delicado. Es mi primera vez que me cojo a alguién que tiene un dildo en la cola y con la pija sentía que tocaba algo. Tal vez algún experimentado sabrá decirme si es real o ya fantaseaba de más. La cojía delicadamente como me pidió pero profundo. Ella giraba su cara nos besabamos cada tanto y acabé. Estaba en una posición jodida y con las piernas cansadas. Me acosté y ella se acostó encima de mío. Charlamos un poco más y ya había pasado la hora. Ducha y los autos. Para mi fue una experiencia genial, creo que está en mi top five de los mejores garches que tuve teniendo en cuenta relación lomo/actitud. Se que 5 lucas es caro pero valió la pena, Me sacó 3 polvos increíbles, ella es una diosa, buen culo, buenas tetas, boca sensual. Seguramente reincidiré cuando reponga mi billetera o tenga alguna guita extra. abrazo, San Pedro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 28 de Septiembre del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Uffffff tremenda mujer. Lo felicito por la xp. Tengo turno con ella la semana que viene. Ojalá sea sea todo lo que describió y más jaja Gracias por contar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angelazulgomez89 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Felicidades pero.... N-i e-n p-e-d-o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas