Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ernestina area vip espectacular

Valorar esta discusión


sanpedro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a contar una xp que tuve ayer martes con Ernestina de areavip http://areavip.com.ar/area/areavip.htm

Había visto las fotos y leído algunas xps que me motivaron a desembolsar las 5lucas. Venía de algunas xps mas baratas y con gusto a poco. La semana pasada había ganado una guita extra y decidí poner las 5 lucas.

 

Arreglé x wapp al mediodía y a las 4 la encontré en el estacionamiento de Etc etc. Se baja de su auto con una botas altas por afuera del jean que podía haber sido un body painting o de antes de desarrollarse. Le quedaba apretadísimo. Mientras caminaba hacía mi deseaba que se hubiera olvidado algo en el auto, pero no. Me saluda con beso en la mejilla y me apoya los 2 increíbles globos que estaban mal escondidos debajo del sweter. Muy simpática y con una sonrisa que me pudo Ernestina dice: _que bien la vamos a pasar. Pedro piensa, _yo seguro.

 

Enfilamos para la recepción y como un caballero la dejo pasar primero. El destino me premió la caballerosidad y porfin pude ver su cola. Incrteíble. redonda, carnosa, parada, etc.

En el ascensor empezaron los besos, acaricié su cola y entré a la habitación al palo. Ducha para mi mientras ella se cambiaba en el baño. Salió con un vestido corto, ajustado y zapatos taco aguja. Yo estaba con la toalla en la cintura.

Besos profundos, manos, etc, me desabrocha la toalla y baja y se mete la pija en la boca y me clava la mirada mientras me peteaba. Me peteo un ratito, pero para no acabar ahí mismo, la frené, la paré contra el espejo y me tiré a disfrutar su cola. Limpia y suave, yo movía mi lengua y ella se arqueba cada vez más. Con las manos abría y aprtaba su cola. Antés de explotar la acosté boca abajo y desde atrás le entré por adelante mientras Ernestina daba vuelta la cabeza y nos besabamos. Así acabé el primero.

Nos lavamos y volvimos a la cama. Charlamos unos minutos mientras me acarciaba la pija (que se paró enseguida ) y siguió con un pete con mucha saliva y algunas escupidas. La giré para ponernos en 69 y entré a pasar la lengua por su conchita rosadita y su asterisco. Se puso a gemir con la pija en la boca y me volvía loco. Luego se levantó, giró, me puso el forro y se montó sobre mi pija. Al principio me quedé quieto y me entregué. Ella se movía a veces muy lento y cada tanto aceleraba y cambiaba la velocidad. Su tetas descomunales seguían el ritmo. Ver su cara cuando me estaba cojiendo era espectacular. Ver todo este minón cojiéndome es una imagen que siempre voy a disfrutar. Así hasta acabar por segunda vez.

Nos lavamos y volvimos ala cama. Me contó de sus cosas y me propuso hacerme masajes sensuales. Mientras me hacía masajes me seguía contando su proyecto para el cual está juntando guita. Hasta que empezó una canción que ya no recuerdo y se puso a bailar contra el espejo. Me hizo un show increíble. Pero verlo sin participar no es lo mío. Entonces me paré y ella me bailada y me apoyaba la cola conta mi pija que ya estaba semi parada. Empecé a tocarla y a besarla. Hasta que empiezo a sentír su clitoris dilatado y mi mano mojada. Suavemente meto un dedo en su cola y escucho un suave gemido. Voy empujando el dedo y abre su cola para que entre el dedo. Esto duró hasta que me dijo:_ voy a buscar u amiguito.

De su bolso enorme sacó un dildo de acero inoxidable chico con forma de trompo. Me lo dió, lo chupó y me pidió que se lo meta delicadamente por la cola. Así lo hice, en estos casos soy muy obediente y no discuto. Cuando entró el dildo apoyo su panzá en la cama y las piernas para el piso. Paró la cola y me dijó: _mira.

Lo poco que salía del dildo brillante de esa cola carnosa me tentó y empezé a jugar metiendolo y empujandoselo para adentró. Me pidió que la coja y que lo empuje con cada estocada. Que sea delicado. Es mi primera vez que me cojo a alguién que tiene un dildo en la cola y con la pija sentía que tocaba algo. Tal vez algún experimentado sabrá decirme si es real o ya fantaseaba de más. La cojía delicadamente como me pidió pero profundo. Ella giraba su cara nos besabamos cada tanto y acabé. Estaba en una posición jodida y con las piernas cansadas. Me acosté y ella se acostó encima de mío. Charlamos un poco más y ya había pasado la hora. Ducha y los autos.

Para mi fue una experiencia genial, creo que está en mi top five de los mejores garches que tuve teniendo en cuenta relación lomo/actitud. Se que 5 lucas es caro pero valió la pena, Me sacó 3 polvos increíbles, ella es una diosa, buen culo, buenas tetas, boca sensual. Seguramente reincidiré cuando reponga mi billetera o tenga alguna guita extra.

 

abrazo, San Pedro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas