Miembro Mendo_Mansito Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Vi carne nueva y entre, Era pendejita, chiquita, teñida de rojo y me gustaba la carita que tenia. Asi que la contacte y arregle visita higienica jajaja. El depto en cuestion queda Juncal y avenida pueyrredon. Entre al depto ella con un jean clavadazo mal, y remera con escote que te daban ganas de caerle de una en las gomas. Servicio a lo novia arrancamos a puro beso y manda lengua a morir ella yo tmb me prendi de una a los besos de lengua. Entre a sacar la ropa y ver el panorama la mina esta como a mi me gusta no es flaca extrema, son gustos. Yo estaba al palo mal y ella fue sacando la ropa calzon todo y se prendio a la pija mal, buena mamada seguida de un polvo de 5 min aprox estaba bastante lechoso. El segundo metimos el mismo juego arrancamos con los besos de lengua y previa, ahi baje yo tmb a comerle la conchita y empece a meter enchufe para ir preparando la cola para la entrada de la verga. Fui de una por la colita y ahi me dedique a darle hasta acabar, Cola: 8 y la entrega. tetas: 7 cara: 7 Photoshop: Hay un poco de imperfeccciones pero a mi gusto no le juega en contra, ojo son gustos. Pete: sin Regalo: valga la redundancia un regalo 1200 mangos. https://www.argentinaxp.com/blog/tulay-recoleta/
Miembro Muster Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Es paraguaya? las paraguayas estan dominando el mercado con sus lowcost
Miembro San Antonio Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Es paraguaya? las paraguayas estan dominando el mercado con sus lowcost Lindo vuelo LOWCOST este ja ja. Se paso muster
Miembro 2minutos Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Gracias por la experiencia colega. Parece tentadora la propuesta. Disculpe que le indague, usted retomó el ejercicio de postear XP luego de varios (muchos) años de ausentismo y visitó todas chicas de axp, cierto?
Publicaciones recomendadas