Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un agradable encuentro con Mei

Valorar esta discusión


Trulala22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como hacia mas de 1 año que no concurría para deleitarme de sus placeres, la semana pasada considere era el momento apropiado.

Mei (Melody cuando se encontraba con Vero y hermana) fue una de esas mujeres que siempre me encanto, tanto por su servicio en masajes sensuales y mejor aun la culminación de los mismos con sublimes PT sin y un garche sensacional.

No sabría decir si, producto del tiempo en no verla, la encontré a ella con una disposición maravillosa o, permítanme, por demás receptiva. Entiendo que este punto es sumamente subjetivo pero se merecía mencionarlo.

Cuando llego a su nuevo reducto, en el cual se encuentra con su amiga de siempre, ellas dos, sobre la calle Suipacha y Bme Mitre, me encuentro con un depto. impecable como supieron tener el anterior: limpio, ordenado, el baño con todo lo necesario (jabones cual le guste), es un aspecto destacable de las chicas, y siempre fueron así, no es transitorio esa presentación.

Para quienes no la conozca ella es una mujer menuda, pechos diminutos, una cola sensacional pero, pero la armonía que ofrece ese combo es de poco encontrar, un rostro muy agradable.

Todas las veces que nos veíamos me decía que le propondría comenzar con masajes, pero es el solo verla para que los dos nos comamos entre besos, sentir el gusto de sus fluidos maravillosos que uno degusta con sumo placer al encontrar esa cola y conchita totalmente limpia y dispuesta a los labios.

Bien, este día, nuevamente, no fue para disfrutar de los masajes que brindan sus manos, que por cierto, son muy buenos (perdón, al menos hace tiempoooo me cerraban).

Sepan disculpar si lo descripto me quito objetividad.

Quienes me conocer sabrán que algo mas de la media narrada es verdad.

 

Les acompaño el link: http://masajes.com.ar/masajista/mei/index.html, también publica en Todomasajes

 

Las fotos publicadas son tal cual ella.

 

Tablita:

Rostro: 7

Cola: 7

Tips: 7

Cuerpo en general: 9

Actitud: 10 (que menos?. seria ingrato de no calificar así.

Gifts: $ 1500

 

Espero les sea de utilidad.

 

Saludos

Trulala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Excelente elección a la que nos tiene acostumbrados; está niña tenía y mantiene una prestación muy calificada y, sin embargo, era parte del elenco y no su estrella (que épocas ésas de Barbie) ya que varias destellaban como ella.

Por el tema de SMURF no se preocupe, es su manera de expresarse después de la vaginoplastia.

 

,... agradecido por las aclaraciones a lo expresado por SMURF, creame me tenia preocupado (espero le hayan hecho bien cuando le dieron vuelta el pito como una media y extraídos los excesos de haberlo tenido)

Conociendo las inquietudes de Ud. y del amigo Clapton, imposible se la pierdan.

Descarte que saldrán encantados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas