Miembro sr.zorro Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Cuando vi las fotos no entendia como no se iba para adelante con ese contrapeso. Par de tetazas le hable de una para turquear eso. Arregle por wsp como con todas, y coordine dia y horario. Fui a su telo en palermo. Baja ella abrirme y subimos al depto. Entre y aunque me habia bañado antes de ir pase al baño igual para por las dudas limpiar el amigo. Ya con el amigo presentable, salimos con el arma desenfundada de una, ella esperaba en la cama y cuando me vio asi entendio todo y vino solita a chupar japi, divinidad de pete combinado con turquita fue tan intenso que ni llegue a ponerla le termine acabando con su concentimiento en las gomas, terminado eso ella se fue a lavar. ya para el segundo ella limpia estuvimos tirados en la cama mimandonos hasta que yo estuve preparado, otra vez ahi le dimos ella abajo yo arriba solo por que queria tener las gomas de frente para estar chupandolas lo mas que pudiera mientras le daba bomba, ahi se fue el segundo y nos pudimos retirar victoriosos. Cola: 7 tetas: 9 cara: 8 photoshop :20 por ciento onda:8 depto: 8 pete: sin cola: no pregunte estaba hipnotizado con las gomas. regalo: 1300 https://www.argentinaxp.com/blog/alexia-palermo/ 1
Miembro Alexandros Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Que buenas tetas. En el mensaje le puso algo del anal?
Guest Publicado 14 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Alto camion! Felicitaciones!
Miembro Leonino Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Se anota, coordenadas????
Miembro Leonino Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Insisto con la pregunta, por donde está en Palermo??
Miembro sr.zorro Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Insisto con la pregunta, por donde está en Palermo?? Perdon colega. Cuando estoy en casa es imposible conectarme, solo me conecto en la oficina. La chica esta en Fitz Roy, esquina Guatemala.
Miembro sr.zorro Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Alto camion! Felicitaciones! Gracias colega. La proxima vamos juntos ja ja saludos
Miembro Leonino Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Perdon colega. Cuando estoy en casa es imposible conectarme, solo me conecto en la oficina. La chica esta en Fitz Roy, esquina Guatemala. Gracias amigo
Miembro Mat_Hunter Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 Atiende Senegaleses ??? calza bien el colega leonino? ya varias veces lei lo mismo jajaja
Miembro angelitox12 Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 yo sigo teniendo dudas por el tono de piel , es blanca o mas morocha ? porque las fotos las ponen con luces y sombres y no se distingue buen
Miembro Kalustrio Publicado 22 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2018 :rolleyes:...No se si será blanca, gris o morocha, pero esa imagen con el conjunto aguamarina no me dejan dudas que está repartible. Felicitaciones Don Zorro. Coincido. Ya la agende “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro Gabosan Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Buena experiencia! De cuerpo como esta?? Muuuy grandota? Panza? Muchas gracias
Miembro Luke_Jedi Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 grax x la data
Miembro DANTE MAN Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Felicitaciones por la Xq Mr Zorro!! La mina en la descripción acusa 1.67mts... Y por foto se la ve algo rellena, sin contar el fotoshop. ¿Como viene de cuerpo en general?
Miembro sr.zorro Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Felicitaciones por la Xq Mr Zorro!! La mina en la descripción acusa 1.67mts... Y por foto se la ve algo rellena, sin contar el fotoshop. ¿Como viene de cuerpo en general? hola dante, anda bien panzita normal, no es escualida
Publicaciones recomendadas