Miembro omegazor Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Buen dia colegas, alguien a pasado por esta masajista sensual? http://www.argentinamasajes.com.ar/tatiana160/fotos.htm Saludos
Miembro hipath Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Me hice masajes sensuales con ella a principios de este año . Es colombiana. Fui la primera vez , ella muy cordial , masajes medio pelo , pero cuando llego el momento del relax negocie con ella un sensual en ropa interior , que devino en una muy agradable batalla hasta que finalmente quedo en bolas y conmigo lamiendole las tetas y la cotorra ( excelentemente mantenida e higienizada ) , besos freneticos , hasta que finalmente termino despues de disfrutar un rato . No hubo sexo porque no habia forros disponibles . Entusiasmado vuelvo la semana siguiente buscando la revancha . Ahi todo cambio . Como si no me conociera . Ni sensual ni ninguna otra opcion . Me atendio casi diria disgustada , tanto que intento , solo por compromiso , hacerme un relax que yo interrumpi de lo inutil que estaba resultando .Le pregunte por su cambio en el trato y con mi pija aun en la mano , me explico que yo la habia confundido , que ella era una mina seria , profesional , que estaba de novia , que no era ninguna trola ... Aturdido y sin entender nada , me retire , cabizbajo y meditando . Mi consejo , no pierda el tiempo. 1
Miembro omegazor Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Muchas gracias por la EXP! Seguire pensando si voy o no a verla jaja!
Miembro hipath Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Jueguese , por ahi le sale mejor que a mi . La mina es muy linda . Pero ya tiene una referencia para manejarse. Creo que es de las laburan de esto con muy poca conviccion.
Miembro omegazor Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 [quote name='Tentros']Omeprazol jaj Omegazor... Gracias por compartir @hipath .. Y no se. Pasan esas cosas, quizás uno acomete como lobo si a carmelitas descalzas se tratase y en la primera la nami se solto demasiado quizas para su gusto y se dejo llevar por usted jaj.[/QUOTE] si a veces pasa eso! y ellas se dejan llevar y luego no quieren repetirlo! lastima jaja! ya le escribi! y me dice 900 con RM!!
Miembro alex2009 Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Tatiana, hace honor a ese nombre. jaja!
Miembro epsilon Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Me hice masajes con ella a principios de este año . Es colombiana. Fui la primera vez , ella muy cordial , masajes medio pelo , pero cuando llego el momento del relax negocie con ella un sensual en ropa interior , que devino en una muy agradable batalla hasta que finalmente quedo en bolas y conmigo lamiendole las tetas y la cotorra ( excelentemente mantenida e higienizada ) , besos freneticos , hasta que finalmente termino despues de disfrutar un rato . No hubo sexo porque no habia forros disponibles . Entusiasmado vuelvo la semana siguiente buscando la revancha . Ahi todo cambio . Como si no me conociera . Ni sensual ni ninguna otra opcion . Me atendio casi diria disgustada , tanto que intento , solo por compromiso , hacerme un relax que yo interrumpi de lo inutil que estaba resultando .Le pregunte por su cambio en el trato y con mi pija aun en la mano , me explico que yo la habia confundido , que ella era una mina seria , profesional , que estaba de novia , que no era ninguna trola ... Aturdido y sin entender nada , me retire , cabizbajo y meditando . Mi consejo , no pierda el tiempo. porque zona esta?
Miembro omegazor Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Tatiana, hace honor a ese nombre. jaja! tienes alguna buena XP?? Me acaba de decir que ni sensual da...que no es negociable nada fuera del RM :frown:
Miembro boludoalegre Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 quizas se puso de novia y se hace la seria... vaya uno a saber... no seria la primera que empieza dando un servicio amplio y luego lo reduce
Miembro omegazor Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 quizas se puso de novia y se hace la seria... vaya uno a saber... no seria la primera que empieza dando un servicio amplio y luego lo reduce Capaz se cuida de alguna trampa del novio...! pero 1000 es arriesgar mucho para un RM!
Miembro hipath Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 porque zona esta? yo con ella estuve en Junin entre Peña y P. de Melo , hoy no se donde atiende .
Publicaciones recomendadas