Jump to content
隆脷nete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia!

Sali贸 el Sol

Valorar esta discusi贸n

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Por lo general busco ni帽as (son mi perdici贸n) pero hab铆a algo en este Sol

http://www.argentinamasajes.com.ar/sol105/fotos.htm

3 o 4 llamados (ufff) y arregl茅 masajes sensuales + RM 800 la hora. Ctes y Callao, te abren de arriba y nadie pregunta. depto agradable , ba帽o ok pero podr铆a mejorar y gabinete muy tranqui. Me permiti贸 elegir el tipo de m煤sica y en general trat贸 de que estuviera c贸modo. Es la de la foto, ropa depotiva, y empez贸 los masajes, a como yo quiera, furtes, suaves, etc. Cuando me agarr贸 el brazo y masaje贸 hasta los dedos me empezo a besar la punta de los dedos, y me vine al palo. Ok, pregunt茅 por lo dem谩s. Sensual 1200, partic 2000. Estaba jugado, vamos por todo. Se sac贸 la ropa. Me parece unos 30 y tantos, madre. Pechos peque帽os pero naturales como me gustan y agarrables. Cinturita de nena y un culo de novela. Piel resuave. Me di vuelta solo y su lengua me recorri贸 todo. Desde los pies !!!! La mand茅 al cabez贸n y sin darme cuenta ya ten铆a el forro puesto. Ya no daba para quitarmelo porque con la boca estaba a full. No fren贸 mi mano en ning煤n momento. Y estuvimos buen rato. Se subi贸 y me garch贸. Mientras estaba arriba m铆o y le daba, vi que se miraba a si misma en el espejo de la pared como si eso la calentara. Y me recalent贸 a mi que le tir茅 5 generaciones juntas.

Y no dejo de darme besitos por un buen rato.

Bueh... la tabla:

Locaci贸n: vayan en subte . Es un quilombo en estos d铆as.

Lugar: 7, hay otro gabinete, pero no hab铆a nadie

Tetas: 8 (a mi me gustan as铆)

Face: 7

Culo: 10. (no pregunt茅 pero tal vez.....)

Masajes: 8

Besos: a granel. Novia tambi茅n.

PT con: algo breve, muy bueno y no se olvida de los mellis.

Reincidencia....siiiiiiiiiii

Total tips 2000.

• Miembro
Publicado

Chicos, esta chica que publica como Sol, es la misma Conie que hacia masajes sensuales a 4 manos con Fatima en la calle Suipacha y delos cuales muchos se deben acordar. Tal cual el rekato que abre el post, da un excelente servicio de masajes y sexo segun le pidas. Es una divina, mucho mas linda que las fotos. Como todo, es cuesti贸n de gustos. Pero Conie nunca defrauda.

• Miembro
Publicado
Chicos, esta chica que publica como Sol, es la misma Conie que hacia masajes a 4 manos con Fatima en la calle Suipacha y delos cuales muchos se deben acordar. Tal cual el rekato que abre el post, da un excelente servicio de masajes y sexo segun le pidas. Es una divina, mucho mas linda que las fotos. Como todo, es cuesti贸n de gustos. Pero Conie nunca defrauda.

Me diste ganas de ir devuelta. Junto y voy

Guest
Esta discusi贸n est谩 cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Informaci贸n importante

T茅rminos de uso y Normas