Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Salió el Sol

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Por lo general busco niñas (son mi perdición) pero había algo en este Sol

http://www.argentinamasajes.com.ar/sol105/fotos.htm

3 o 4 llamados (ufff) y arreglé masajes sensuales + RM 800 la hora. Ctes y Callao, te abren de arriba y nadie pregunta. depto agradable , baño ok pero podría mejorar y gabinete muy tranqui. Me permitió elegir el tipo de música y en general trató de que estuviera cómodo. Es la de la foto, ropa depotiva, y empezó los masajes, a como yo quiera, furtes, suaves, etc. Cuando me agarró el brazo y masajeó hasta los dedos me empezo a besar la punta de los dedos, y me vine al palo. Ok, pregunté por lo demás. Sensual 1200, partic 2000. Estaba jugado, vamos por todo. Se sacó la ropa. Me parece unos 30 y tantos, madre. Pechos pequeños pero naturales como me gustan y agarrables. Cinturita de nena y un culo de novela. Piel resuave. Me di vuelta solo y su lengua me recorrió todo. Desde los pies !!!! La mandé al cabezón y sin darme cuenta ya tenía el forro puesto. Ya no daba para quitarmelo porque con la boca estaba a full. No frenó mi mano en ningún momento. Y estuvimos buen rato. Se subió y me garchó. Mientras estaba arriba mío y le daba, vi que se miraba a si misma en el espejo de la pared como si eso la calentara. Y me recalentó a mi que le tiré 5 generaciones juntas.

Y no dejo de darme besitos por un buen rato.

Bueh... la tabla:

Locación: vayan en subte . Es un quilombo en estos días.

Lugar: 7, hay otro gabinete, pero no había nadie

Tetas: 8 (a mi me gustan así)

Face: 7

Culo: 10. (no pregunté pero tal vez.....)

Masajes: 8

Besos: a granel. Novia también.

PT con: algo breve, muy bueno y no se olvida de los mellis.

Reincidencia....siiiiiiiiiii

Total tips 2000.

• Miembro
Publicado

Chicos, esta chica que publica como Sol, es la misma Conie que hacia masajes sensuales a 4 manos con Fatima en la calle Suipacha y delos cuales muchos se deben acordar. Tal cual el rekato que abre el post, da un excelente servicio de masajes y sexo segun le pidas. Es una divina, mucho mas linda que las fotos. Como todo, es cuestión de gustos. Pero Conie nunca defrauda.

• Miembro
Publicado
Chicos, esta chica que publica como Sol, es la misma Conie que hacia masajes a 4 manos con Fatima en la calle Suipacha y delos cuales muchos se deben acordar. Tal cual el rekato que abre el post, da un excelente servicio de masajes y sexo segun le pidas. Es una divina, mucho mas linda que las fotos. Como todo, es cuestión de gustos. Pero Conie nunca defrauda.

Me diste ganas de ir devuelta. Junto y voy

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas