Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/candela46/fotos.htm Fui hace unas semanas. Está en Tucuman al 400. Depto choto con un baño donde mejor es no bañarte. No hay portero y te baja a recibir ella, lo cual es medio botonazo. Físicamente, no me pareció linda. Es bastante más gordita de lo que muestran las fotos y no me pareció linda de cara. Tiene cola grande y caida. Tetas, directamente no tiene. Los masajes sensuales fueron solo pasacrema y cuando vino el DV, solo pedí relax manual con ella en bolas porque no me había gustado para hacer participación. Ella tiene buena onda, pero no me convenció el combo. En definitiva: Dpto: 5 Bano: 3 Cara: 5 Físico: 5 Tetas: 2 Culo: 3 Onda: 6 Gift: $ 1.000 por masaje + relax manual No la recomiendo. Shick Shick!!! Por lo menos, así lo veo yo!!!! GUILLERMO MIMO 1
Miembro Daywalker Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Decepción, parece linda en las fotos. Saludos. 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Todas en contra... gracias x la advertencia colega! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Danar80 Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Terrible..Se agradece por la data !!
Miembro boludoalegre Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 que mal! aparte por ese numero hay mejores ofertas en el mercado
Miembro ElPortuguez Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Yo conte mi exp hace 2 meses, no me parecio gordita.. Pero si mas llinda por fotos. Buen pt y no mucho mas, caro para el servicio.
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 que mal! aparte por ese numero hay mejores ofertas en el mercado Por favor, sugerime alguna por ese gift, así la acierto de una vez por todas
Miembro omegazor Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 uuuuy esta exp dice No por todos lados!
Miembro DANTE MAN Publicado 17 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2018 Que decepción. Se veía linda en las fotos. Saludos y que tenga pronta revancha
Publicaciones recomendadas