Miembro Nacho375 Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Buenas tardes estimados. Este es mi primer post. Con mi novia tenemos la idea de hacer un trío con una mujer. Pero por cautela ir tranqui, por eso se nos ocurrió la idea de una masajista sensual. Estamos buscando una mujer delicada, el servicio es esencialmente para ella. Conocen alguna que este muy bien? Buena onda, que pueda ir a hoteles. Por el costo no importa, una vez que se me da, no voy a buscar el mango, jajaj. Les agradezco experiencias de primera mano. muchas gracias
Miembro magicplate1 Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Estoy en.busca de lo mismo e igual a vos
Miembro vagamundo Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Danniela vip de ciudad masajes sensuales es una de las indicadas llamen es linda y cumple con sus deseos , suerte
Miembro heraclito33 Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 la gran Tere...no te va a defraudar... http://www.areamasajes.com.ar/tere/index.html
Miembro magicplate1 Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 gracias gente, estoy en contacto con la rubia de 40 de caballito, meys, y puede ser una buena alternativa ya que hace trios tambien
Miembro tinecro007 Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 Hola yo subí una experiencia hace poco con Romi de spa bárbaras, y la pase genial. Es joven y con muy buen trato. si me pasas después x privado que telón podes ir para hacer un trío, me haces un gran favor. Abrazo
Miembro magicplate1 Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 amigo tinecro007 era en pareja tu experiencia? no la vi la idea es mi casa, no conozco de telos para trios, disculpa
Miembro vagamundo Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 Si fui solo primero y despues en pareja , es mas solo nos falto probar de a cuatro porque ella tiene a su pareja k hacen duo . Animate y conta abrazo
Miembro vagamundo Publicado 16 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 Ella tiene departamento
Miembro abolskyl Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Danniela vip de ciudad masajes es una de las indicadas llamen es linda y cumple con sus deseos , suerte Tenes link?
Miembro abolskyl Publicado 13 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola yo subí una experiencia hace poco con Romi de spa bárbaras, y la pase genial. Es joven y con muy buen trato. si me pasas después x privado que telón podes ir para hacer un trío, me haces un gran favor. Abrazo Me pasas info?
Publicaciones recomendadas