Miembro dardo 36 Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Meti reserva con ivetd venia de laburar 21 dias sin para de corridos en el laburo y necesitaba relajar. Con dos horas como dice ahi le di reserva y me confirmo que valla esa misma tarde a su depto. Cai a la hora estipulada, me abrio ella y pase al depto. Me duche por que ella exigue absoluta limpieza y lo recalca mucho tanto cuando arreglas via msj y en su descripcion asi que le hice caso jajaja. Me sente en la camilla y ella me ayudo a sacarme la ropa que tenia puesta y me acoste lentamente en la camilla, ella empezo a masajear poco a poco la espalda y a ir poniendo aceite y masajes sensuales muy ricos, la musica ayuda tmb a relajar como que entras en un mundo aparte. Igual todo eso se me fue a medida que empezo a acariciar la zona de la cintura y se iba acercando poco a poco al amigo hasta que ella misma me dijo que me de vuelta para empezar con rm, ahi ya estaba relajado y bastante caliente una mezcla de ambas pero que hacen que a la hora de acabar sea una linda experiencia. Gift: Masajes con rm 800 aproximadamente una hora.
Miembro omegazor Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 como esta de cuerpo y de cara colega? Ofrece algo mas del RM?
Miembro Pitbul Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 como esta de cuerpo y de cara colega? Ofrece algo mas del RM? con las fotos que publica si no ofrece "adicionales" que se dedique a otra cosa!! jajaja :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro dobletap Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 con las fotos que publica si no ofrece "adicionales" que se dedique a otra cosa!! jajaja Jajajajajaja es verdad...!!! Seguro q tiene el full combo en su repertorio.
Publicaciones recomendadas