Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marlen completa y buenos blackkisses

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuando lei la xp que subio hace unos dias el colega @Beach Boy y los comentarios de @BOCHAVIEJA agende a la paraguayita de Marlen. No me quedo otra que un momento de tener al amigo pidiendome a gritos ponerla, hablarle a Marlen para coordinar cuando ir. Fui el viernes anterior al fin de semana. En direccion a 25 de mayo y cordoba arranque con el amigo envuelto en banderas, iba contento sabiendo que iba a comer. Lo que mas me convencio de la mina fue el servicio y la fiabilidad de las xps que he leido. Comparto con los compañeros que comparte el bulo, pero no es un bulo de quilombo, es un bulo muy tranquilo. El baño tengo que coincidir con los colegas que estaba muy bien, no me bañe, pero por lo que vi se puede, porque vi unos kits envueltos en bolsas. Buenos besos en la preview, suaves como cuando te habla. La agarre acostada, le abri las piernas y le pegue una buena lamida. Estuve como 10 minutos hasta que note un suave nectar de agua salada en mi boca y su cara de placer lo marcaba. El oral de Marlen no deja dudas y lo hace sin forro, se la manda hasta el final, mientras agarra el tronco con la mano mete chupada de huevos le gusta estar con los gemelos, y sigue para abajo para darte una buena chupada de culo. Me atrevo a decir que esto hace que su servicio sea Premium y recomendable. De cara no es muy linda. Si fuese mas agraciada de cara seria una yegua infernal, pero bueno, no todos somos perfectos y el que les escribe mucho menos. Otro punto a tener en cuenta es que entrega el anillo de cuero. Come como loco ese hoyito. $1300 LINK: [url]https://www.argentinaxp.com/blog/marlen-microcentro/[/url] Tabla Marlen: Cara: 6 tits: 7 Ass: 7 Servicio: 10 + Depto: 9 Bucal: sin capuchon y chupada de culo Anal: si

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas