Miembro Eliseosubiera Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Estimados colegas, la semana pasada intenté visitar a July http://www.argentinamasajes.com.ar/july83/fotos.htm pero el primer día me dicen por teléfono que no estaba. Al segundo día me confirman su presencia, arreglo vía whats app un horario, en el cual me acerco. Dejo el auto en el garage a una cuadra del recinto de la señorita (Billinghurst 12XX) y llamo al portero. Baja otra señorita, que se presenta como Evelyn http://www.argentinamasajes.com.ar/evelyn185/fotos.htm Evelyn me "explica" que July tuvo que salir de urgencia (excusa archi conocida) y que estaba ella y creo que me dijo dos chicas más. En este caso la razón pesó más y decidí irme, ya que no quería subir y que hubiera alguna dama interesante y caer en lo que me proponían. Con cara de pocos amigos, la señorita me abrió nuevamente y enfilé hacia nuevos horizontes, no sin antes abonar el garage al dope. Alguien estuvo con July últimamente? Espero colegas, les sirva mi no xp
Miembro omegazor Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Tengo un WS de ella pero jamas me ha contestado.. No se si sera su num o que!
Miembro coaties Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Existe colega, pero las experiencias vertidas en este foro, no son nada positivas.-
Miembro galileo90 Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Existe , he estado con ella , pero al principio intentaron hacer el cambiazo, Juli está fenómena , y respeta los turnos. Las otras no valen gran cosa .
Miembro incest Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Comente en otra experiencia un intento de cambiazo.. con diferencia que me hicieron subir y me presentaron a juli con "i".. jajaja de terror. No vuelvo
Miembro boludoalegre Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 es de terror que varias experiencias hablen de cambiaso! deberiamos tachar este lugar y estas chicas
Publicaciones recomendadas