Miembro locoxlalmeja Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Esta Exp data de 7 dias atras. Por trabajo me encontraba por baires. El lunes por la noche ya siendo martes a la 1.00 am ingreso a dicho bar mencionado en el titulo. La verdad q hay muy bueno material. Yo andaba medio crocante. Igual me pague un baile de unos 30 minutos con una niña de nombre de fantasia BARBARA, rubia con un par de tetas enormes y un bicicletero q entraba una xr 600. Solo fueron unos besos y franeleo. Me dejo caliente como una pava pero valio la pena. Por lo q estuve indagando cobran 5 yluquitas las niñas y a los extranjeros 2 Benjamin. Esta buena la onda del bar. Muchas mujeres. La entrada esta 600 con una consumision. Experiencia pobre pero experiencia al fin. Saludos 2
Guest Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Gracias por actualizar información. El lap dance cuanto salió?
Miembro locoxlalmeja Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Perdon me olvide de ponerlo. Una luquita
Gentleman Visionario Publicado 15 de Agosto del 2018 Gentleman Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Que es eso del lap dance????
Guest Publicado 15 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Que es eso del lap dance???? Baile de regazo El baile de regazo es un baile de tipo sensual que ha alcanzado popularidad en los clubes y salas eróticas de Europa y Estados Unidos, en donde la bailarina se mueve sensualmente en el regazo de sus espectadores. Wikipedia
Gentleman Visionario Publicado 16 de Agosto del 2018 Gentleman Reportar Publicado 16 de Agosto del 2018 Si, es algo muy común en EEUU. Pero allí no se puede tocar...
Publicaciones recomendadas