Miembro gato2006 Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) por favor data de este chocolate por MP graciasssssssssssssss
Invitado cmbtomcat Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) mando mp
Miembro gusarea Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) Unas horitas luego de haberme visitado a Celleste de Platynum (hay que hacer rendir el viaje, jaj) , llamé a la Mulata Cintia, que está en un depto viejo de la calle Perón . Cuando llego , la primera impresión muy buena: un orto bien firme, una cintura interesante y unas lolas grandes. A mi parecer, no es mulata mulata, es morena. Muy buena onda, enseguida se quedó sin ropa y me hizo acostar, ofreciéndome su servicio de masajes y preguntandome como quería la "finalización" . Opté por decirle que había ido no por los masajes, y a eso pasamos. Capucha (para todo capucha), PT bastante profundo pero no tanto, puesta en 4 y se vá el primero (La vista en 4 es realmente espectacular). Algunos masajes, nueva encapuchada y el 2do se fue mas intensamente, terminando con ella de espaldas acostada boca abajo: acostarse sobre esa cola está muy bueno. Tablita: Gift: $ 40 / hora (No inflarla por favor) PT: 6 (2 puntos menos por que lo hace Con) Garching: 8 Onda: 10 Cuerpo: 9 Cola: 9 (no entrega) Me dejó sacarle unas fotos para mostrar; así que si alguno quiere conocerla... pedir UNICAMENTE POR MENSAJE PRIVADO. Saludossss Me mandas la foto, el lugar que onda de terror o safa igiene que tal Budo desde ya muchas gracias
Miembro elsamurai2004 Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) me pasas la foto de cintia
Miembro espartaco Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) felicitaciones!!! me podrias pasar el telefono y las fotitos? muchas gracias
Miembro espartaco Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) felicitaciones!!!!!!!podrias pasarme las fotitos y su tel?
Miembro cojo Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) por dioos fotos.. gracias.. cuando vaya ter paso las ke le sakare yo si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro JackFlash Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) Le quiero entrar a la cubeta. El que me puede facilitar el telefono, le recontra agradesco. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Miembro Guatambu Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) El que me puede facilitar el telefono, le recontra agradesco. Ya te pasé la info por mail felicitaciones!!!!!!!podrias pasarme las fotitos y su tel? Aviso: Estoy descartando todos los MP (Mensajes Privados) que me están enviando sin poner un e-mail. Las fotos únicamente las mando por mail porque sino lleva mucho tiempo esperar los 60 segundos que pide el Foro entre Mensaje y Mensaje. Por otra parte, si leen los primeros mensajes (manga de perezosos !!!!) dice bien clarito que las fotos van solamente por email !!! Saludos...
Invitado skin wolf Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx) por favor mandame tel y si podes llas fotitos desde ya te lo agradesco
Publicaciones recomendadas