Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Mulata Cintia (Peron 25xx)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: XP: Mulata Cintia (Peron 25xx)

Unas horitas luego de haberme visitado a Celleste de Platynum (hay que hacer rendir el viaje, jaj) , llamé a la Mulata Cintia, que está en un depto viejo de la calle Perón . Cuando llego , la primera impresión muy buena: un orto bien firme, una cintura interesante y unas lolas grandes.

A mi parecer, no es mulata mulata, es morena. Muy buena onda, enseguida se quedó sin ropa y me hizo acostar, ofreciéndome su servicio de masajes y preguntandome como quería la "finalización" . Opté por decirle que había ido no por los masajes, y a eso pasamos. Capucha (para todo capucha), PT bastante profundo pero no tanto, puesta en 4 y se vá el primero (La vista en 4 es realmente espectacular). Algunos masajes, nueva encapuchada y el 2do se fue mas intensamente, terminando con ella de espaldas acostada boca abajo: acostarse sobre esa cola está muy bueno.

Tablita:

Gift: $ 40 / hora (No inflarla por favor)

PT: 6 (2 puntos menos por que lo hace Con)

Garching: 8

Onda: 10

Cuerpo: 9

Cola: 9 (no entrega)

Me dejó sacarle unas fotos para mostrar; así que si alguno quiere conocerla... pedir UNICAMENTE POR MENSAJE PRIVADO.

Saludossss

Me mandas la foto, el lugar que onda de terror o safa igiene que tal

Budo desde ya muchas gracias

• Miembro
Publicado

por dioos fotos.. gracias.. cuando vaya ter paso las ke le sakare yo

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

• Miembro
Publicado

El que me puede facilitar el telefono, le recontra agradesco.

Ya te pasé la info por mail

felicitaciones!!!!!!!podrias pasarme las fotitos y su tel?

Aviso:

Estoy descartando todos los MP (Mensajes Privados) que me están enviando sin poner un e-mail. Las fotos únicamente las mando por mail porque sino lleva mucho tiempo esperar los 60 segundos que pide el Foro entre Mensaje y Mensaje. Por otra parte, si leen los primeros mensajes (manga de perezosos !!!!) dice bien clarito que las fotos van solamente por email !!!

Saludos...

Invitado skin wolf
Publicado

por favor mandame tel y si podes llas fotitos desde ya te lo agradesco

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas