Invitado akpp Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco Don Diego me da mucha bronca el tema este nunca me meti si los lei,Jasmin super moderadora habla sabe por que,no entiendo todavia como gente con alto grado de mensajes la defiende,es una cosa de locos. Cuando se abrio un tema sobre el gatero del año vote a Cat a dor
Invitado Diego de la Verga Publicado 8 de Abril del 2008 Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco Don Diego me da mucha bronca el tema este nunca me meti si los lei,Jasmin super moderadora habla sabe por que,no entiendo todavia como gente con alto grado de mensajes la defiende,es una cosa de locos. Cuando se abrio un tema sobre el gatero del año vote a Cat a dor Tranquilo macho! me acuerdo de Frondizi cuando decía; "Yo no ataco ni me defiendo..." que papelon, pensar que lo escuche en vivo! Estas tan enojado que tire un término nuevo: Vedetogas y no lo registraste. Relax y seguí el corso. Diego
Miembro Dionisio Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco Don Diego me da mucha bronca el tema este nunca me meti si los lei,Jasmin super moderadora habla sabe por que,no entiendo todavia como gente con alto grado de mensajes la defiende,es una cosa de locos. Cuando se abrio un tema sobre el gatero del año vote a Cat a dor Y esto que tiene ver...... :confused:
Invitado jorgesc Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco Britney es un minon infernal, la más hermosa que conocí. pero si no te da el cuero, no vayas, le sobran clientes.
Miembro Baco Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco Cerramos otra xp???? Que tal si aflojan con las agresiones.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado pavel2006 Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco Cerramos otra xp???? Que tal si aflojan con las agresiones.... Y si...proceda nomas.
Miembro Dionisio Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco Britney es un minon infernal, la más hermosa que conocí. pero si no te da el cuero, no vayas, le sobran clientes. Amigo si le sobran los clientes por que se ha inventado un super XP (la del duo) de ella para promocionarla......
Miembro Baco Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: BRITNEY de Platynum...me volvi loco La verdad que cada vez se los entiende menos... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas