Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marlene: agradable compañia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Luego de no poder arreglar con Sia de Todomasajes (también publica como Gisella de BG), me contacté con Evelyn de Todomasajes (http://www.argentinamasajes.com.ar/evelyn185/fotos.htm) y pido información, en donde me dicen que dan masajes sensuales por media hora y una hora, el cual varia en precio por duración y la utilización de Camilla o Tatami (lo cual varia entre 200 a 300 pesos más). Además, noto por la foto de perfil de whatsapp que atienden varias chicas, las cuales eran todas lindas. La persona que me atiende me pregunta con quien quiero ir a lo que cambio de decisión y opto por pasar con Marlene, una Rubia con una buena delantera.

Arreglo por media hora para probar con Marlene a las 15 horas, y me dan las coordenadas. Llego al edificio, el cual queda a unas cuadras de la estación Bulnes de la línea D, y me encuentro con un colega que quería pasar con una señorita del mismo departamento donde me dirigía, pero justo no se encontraba. una pena por el colega.

Me baja a abrir una de las chicas que figura como Kelly, la cual es una colombiana petisa muy bonita y con mucha delantera. Me acompaña al ascensor, le tiro un piropo pero me clavó el visto la muy mala onda. Entramos al departamento y me presenta a Marlene, una Rubia que dice tener 25 años, con una linda figura, buena cintura, grandes tetas, pero lo más flojo es la cara, ya que no es una modelo. En fin, pasamos a la pieza y me dice como es su servicio, el cual es el mismo que manejan todas sus compañeras. Solo hacen masajes y la terminación es una paja. No hay más. No hay oral ni vaginal ni mucho menos anal. Como mucho podes pedir que te masajeen en lencería, pero es un adicional, el cual no pedí, y sólo fui por media hora de masajes con paja al final.

Un detalle, en ningún momento me invitaron a pasar al baño, y tuve que pedir yo y cuando me indicaron donde quedaba no me dieron ningún toallón. De todas formas fui bañado. Los masajes son muy buenos, la chica sabe dar masajes, no es la típica pasacremas, además me explicama que cremas usa y para que sirve y los músculos y bla bla bla. Fueron 15 minutos de muy buenos masajes, y luego vino el date la vuelta y me hizo acabar. Disfrute los masajes y la paja, una pena que no hagan nada más, creo que si su servicio fuera completo, tendrían mucha más clientela. Al salir, vi a Evelyn la cual es muy bonita.

Conclusión: Si quieren ir por unos masajes de verdad y estar en un ambiente comodo y agradable, este es el lugar indicado. Sino buscan algo más, vayan a otro lado. Los masajes en camilla por media hora están 500, en tatami, 700, la hora duplica lo anterior, y por 100 más se ponen en lencería. Saludos y a seguir gateando.

Cara: 6 (no es fea pero tampoco es un bombón)

Tetas: 9 lo mejor

Cola: 8 se veía muy firme

BESOS: NO HAY

oral: tampoco

onda: 10 la mejor de todas

servicio: muy bueno, sería excelente si fuera más completa pero los masajes fueron los mejores que probé

Reincidencia: no, prefiero una que haga oral por lo menos

Precio: 500 pesos por media hora de buenos masajes

lugar: palermo

link: http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas