Miembro Bolasboy Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 La voy hacer sencilla para no aburrir. Mia de Agronomia asi es su nombre en Argentina xp. Tambien tiene una pagina personal se las adjunto en la tabla. Le hable al whatsap y me paso todo lo que hace, la minita creo que es bisexual o le da todo, pero tiene aranceles y tarifas para todos los gustos. Creo que hace atencion a parejas. Yo queria cojerla sin tantas vueltas, ir a lo convencional. Me gustaba la pendeja porque esta muy tatuada y tiene un tatuaje arriba de la cola, en las gambas. Ya me la imaginaba dandole bombazo en 4. Fuimos al Hotel los Lirios ahi en la calle Lascano. Nos encontramos y subimos. La pendeja raja la tierra, se nota que tiene miucha personalidad y no le cabe una, tatuada, buena presencia, hacia frio, estaba abrigada pero se notaba que tenia un lindo baul. Me pegue una ducha de 5 minutos, mientras ella se quedo afuera, sali con la toalla puesta nada mas, no me importaba nada. Nos dimos un par de besos, hasta que me tire al piso, me arrodille, le abri las gambas y le pegue una buena lengueteada en esa conchita blanca, no tenia pelos, olor tampoco, estaba en condiciones de hacer lo que hice. Toco el turno de pararme y ponerle la chota en la boca. Pero con altura me pidio que con forro, asi que me puse el forro (yo ya sabia que era asi, pero lo intente). La chupa bien, porque gesticula, te mira... pero con latex no es lo mismo. Asi que aproveche la hora para darle matraca en 4 como me habia prometido antes de ir, con ese culo entangado y ese tatuaje que me vueklve loco en las minas arriba de la cola. Me sobraron 10 minutos y aproveche para bañarme. Beso en recepcion y a casa. Gatille $1500 mas la hora de ella mas el hotel. Tabla de Mia: cara: 9 Cola: 8 Tetas: 8 General: 9 Onda: 8 Anal: no Pete: con Limpieza: 10 Relojea: no Link: https://www.argentinaxp.com/blog/mia-agronomia/ 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ACMAM Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Ufff que cara de trola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro trikywilly Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Muy linda niña la, lástima el pete con! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Interesante la anoto en la libreta gatera gracias por contarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lapua338 Publicado 12 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 La contacté, muy buena onda, lastima que no me cabe lo del oral con... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mtrya Publicado 12 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Esta niña migró desde el tumblr... es muy bonita voidness Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TopGun Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Muy buena xp estimado. Te felicito ! Una pregunta, que tal esta Los Lirios ? Hace tiempo que no voy. Esta bueno? Te matan con los precios, o son razonables ? gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 hay que ponerse un TULIPAN, con ese olor que no te podes sacar...debe ser horrible chuparla con un tulipan. asi se dejan de joder [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coco-drillo Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 faaa que linda esta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jimi_conway1969 Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 parece la bailarina magui BR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro facha77 Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Los lirios a mi entender es los mejores hoteles del mercado. Dato de color: fue el primer telo de todo baires. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 hay que ponerse un TULIPAN, con ese olor que no te podes sacar...debe ser horrible chuparla con un tulipan. asi se dejan de joder 10 dias de baneo por agresivo en este y varios mensajes que no aportan nada al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Los lirios a mi entender es los mejores hoteles del mercado. Dato de color: fue el primer telo de todo baires. Coincido. Es muy buen hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alexandros Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 La contacté, muy buena onda, lastima que no me cabe lo del oral con... Te paso Más caro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lapua338 Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Te paso Más caro? No, solamente que como es costumbre de muchas te tiran ese banner con sus servicios, luego seguimos hablando en plan amistoso, pero cuando volví a leer decía que el oral era con.. Una lastima, se la ve muy linda y buena onda, respeto sus condiciones para con todo lo demás, el no anal etc, pero el oral con, es un bajón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas