Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina en San Cristobal, morocha calentona

Valorar esta discusión


ningunotro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para cerrar la semana me di el gusto de pegar una buena garchada.

 

No habia data de esta morocha o tal vez no busque bien. Pero me gusto que sea flaca, morocha y no sea pendeja. Asi que me tire un piletazo, tal vez me agarraba un fiasco terrible o un minon.

 

Le hable por whatsap, me contesto al toque y me dio varias opciones para que nos veamos. Fuimos al hotel bariloche ahi en carlos calvo, en san cristobal. Sali de trabjaar y nos encontramos a las 19 ahi.

 

Nos encontramos en la recepcion. La chica es morocha, pelo largo, flaquita, no tiene un cuerpo exhuberante. Piel color trigueña diria yo. Bueno creo que esto no le importa a muchos, todos quieren saber como coje. Te cobra antes de empezar, eso tenganlo en cuenta

 

Pedi una habitacion re tranqui, para aprovechar el anal que le agrega un plus. Me lleno de besos Carolina. En el sexo oral ella sola bajo, yo no. Se la manda toda la verga, la disfruta, pero no se traga la leche, eso no me gusto. Fueron dos polvos que tuve que acabar en las gomas, porque en la boca no podia. En el primero, tuve el agrado de entrar al ojo del tuerto, como come eso!!!.

 

Ella cobra $1100 la hora, pero si le suma el anal cobra $1400, asi qeu pague eso, mas hotel

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/carolina-caba/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas