Miembro kfuk Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Ante todo el link. http://www.areamasajes.com.ar/uma/index.html La experiencia fue de este lunes. Me tento un rostro tan hermoso, aunque en la foto posa como enojada... El lugar es al lado del Patio Bullrich, y piden DNI para subir, lo cual le resta algunos puntos a la visita. La chica es muy joven, y se le nota escasa o nula experiencia. Pero tiene muy buena onda, y una cara hermosa y fisico bastante bueno (un poco de gym para endurecer no le vendria mal.... pero que sea todo natural tiene tambien lo suyo). Los masajes sensuales son olvidables, asi que paso a lo mas jugoso. Despues que arreglamos el precio, que es bastante alto (2500) se va y vuelve como vino al mundo. Piel de baby, y como dije antes, cuerpo escultural bien de pendex, aunque un touch de dureza lo haria ser un 10. En el garche pone voluntad, pero no se juega mucho.... En resumen, tiene las ventajas y desventajas de alguien que recien empieza y que esta mas que buena. Desde ese punto es recomendable. 3
Miembro markitoenforo Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Gracias por la experiencia Es una pendiente
Miembro kfuk Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2018 Felicitaciones por la exp. Consulta: Le hizo oral? Fue con o sin el oral? Personalmente es macanuda o es cortante? Hizo pete con, y es macanuda pero algo corta. Tiene buena onda, pero es como una pendex timida.... 1
Miembro alex2009 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Vi las nuevas fotos y buscando data llegue aqui. Ahora tiene unas fotos mas al natural, creo debe ser comenta en su xp. con cama y directo al garche por 2500 a esta nena le entro!!! 1
Miembro maverickz420 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Colega, consulta. Sabe si es una sola participación o pueden ser dos?
Miembro ElPortuguez Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Tiene muchisimos tatuajes.. Y eso no me calienta. No da besos, masajes sensuales 0, una sola participacion y precio elevado para mi es mala inversion. 1
Miembro Chris Kyle Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Gracias por la XP Compa! no la veo agradable a mi gusto, pero si a usted le gusto y la paso bien. Entonces fue plata bien gastada! abz 1
Guest Publicado 13 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 GRACIAS X COMPARTIR LA XP..... DE CARA ,ASÍ ENOJADA NO ME GUSTA ...., LA LADO DEL PATIO MENOS..., CONOZCO ESE GATERIO DE OTRAS ÉPOCAS,...SU SERVICIO COMO UD LO CUENTA ES MEDIOCRE,... PAGAR ESE GIFT, UN ROBO. !!! COMO SIEMPRE DIGO ,CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE CON SU PLATA.!!!! SALUTEE. ROKKO:cool: Rokko desactiva las mayúsculas
Publicaciones recomendadas