Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ivetd argentina xp

Valorar esta discusión


Bluedevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por el arancel y la recomendacion de mi amigo fui a ver a Ivetd en Caballito, cerca dle parque Rivadavia para que puedan ubicarse.

 

Mi amigo me habia dicho que Ivetd hacia unos masajes sensuales muy buenos y un buen relax al final. Y que se podia pagar con tarjeta, asi que la contacte. En las fotos de la pagina no se le ve la cara, pero por whatsap si. No es muy linda de cara, creo que no es mi estilo, pero por 800 mangos, una pajita y unos masajes me vinieron bien.

 

El depto esta muy bueno, hay seguridad en la puerta, no te pregunta casi nada, te dan el ok y subis. Entre al depto salude, deje el regalo y me fui a dar una ducha (te aclara en el speech que tenes que cuidar mucho tu higiene) me bañe rapido y sali. Me ayudo a desvestirme con la poca ropa que sali del baño y me tire en la camilla.

 

Tengan en cuenta que hay que tener mas de 30 años para que te atienda, yo claramente los paso.

 

Buenos masajes tengo que admitir, no estaba errado mi amigo, sabe lo que hace, se nota que es masajista sensual de verdad, que no se centra en el sexo digamos, hay muchas en la actualidad que te hacen unos masajes de mierda y solo cojen,.

 

Bastante morrudita es, la higiene dle lugar y de ella es buena.

 

Los masajes fueron muy buenos, pero yo ya queria una pajita, asi que llego el DV, y con una buena paja, culmine una buena sesion de masajes.

 

Es muy suave en todo sentido, con el RM tambien.

 

La chica en cuestion es la siguiente:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/ivetd-caballito/

 

Gift pague con tarjeta eso es bueno y me parece mas seguro: $800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas