Miembro SEXMEN Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Amigos: Esta pagina es vieja creo yo pero en ella hay una srtis cuyo nombre es ABHA. Esta rubia preciosa fue mi primera exp. con una dama de internet y realmente fue una de las mejores, hace como 5 o 6 años Esta perra tambien publicaba en Platynium con unas fotos terribles Bueno si alguno tiene algun datito os agradecere PD:Algun gatero viejo sabra de quien estoy hablando El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Miembro SEXMEN Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Info por nostalgia Perdon la pagina http://www.sexoeste.com.ar/home.php?act=Chicas El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Info por nostalgia Qué recuerdos por Diossss. Al ver la página se me llenaron los ojos de lágrimas, bue, bue, no fue para tanto pero me hizo recordar. Yo recuerdo que publicaba pero nunca la visité así que no tengo ningún dato lamentablemente. Se ven las fotos de varias pero las de ella no, sólo la foto de entrada. Yo debuté con los gatos con la que figura como Alexandra, que creo que está en España. El día que vuelva la espero en Ezeiza. También está Ani, cuando publicaba mostrando la cara. Lo que me parece es que no es la fecha que dice la página (14/11/2005), debe ser por lo menos del 2001 o 2001 como mucho. Saludos.
Miembro cuervo06 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Info por nostalgia Yo tambien estuve con Alexandra. Recuerdo que estaba cerca del alto palermo. Era la epoca del 1 a 1. El servicio era de lo mejor, pero la caripela le tiraba unos cuantos puntos abajo.
Invitado Dr Strangelove Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Re: Info por nostalgia jajajajaj, Sexmen, yo tambien debute con Abha en internet. Ya iva a privados qeu sacaba del diario, pero de internet fue la primera. Recuerdo haberla sacado de sensual baires. De hecho fui dos veces con ella. LAs dos buenas, pero la segunda no me gusto tanto. Estaba fumando unos horrendos cigarrillos mentolados! jajaja Esas cosas quitan todo tipo de inspiracion. Mas alla de eso, la chica era un bombon! LAstima que no este mas. O quizas mejor. Pasaron como 6 años, no se como estará ahora, y quizas es mejor que quede asi, como un lindo recuerdo. SAludos, DrStrangelove.
Publicaciones recomendadas