Miembro boludoalegre Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 pasan los año y esta puta sigue igual, hace ya un tiempo esta puta me atendio de 10 dos veces, cuando estaba con la rofe y erika la culona. a esta florencia le hice la cola y se tragaleche. Pero la tercera vez le agarro un mambo existencial parece, diciendo quel que paga es un pajero boludo, que no por pagar uno hace lo que quiere, que no me dio la cola, que pa ra pa pa y demas. El regeton hace muy mal a la cabeza parece. Le mando un saludo don gato_gasolero "diciendo quel que paga es un pajero boludo" me encontre varias que opinan eso y todas coinciden en dar un mal servicio tambien
Miembro I.M. Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 "diciendo quel que paga es un pajero boludo" me encontre varias que opinan eso y todas coinciden en dar un mal servicio tambien Esas son las primeras que hay que tachar...!! 2 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Pollonn Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 maall pijaso
Miembro axelkal86 Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Alguien sabe como la contacto?
Miembro Gato_Gasolero Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Alguien sabe como la contacto? no lo se. aunque no me extraña que se haya rajado Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas