Miembro Gato_Gasolero Publicado 9 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Ante todo el link link https://www.sexysabor.com/florencia-15-3232-3475/ Florencia, mas conocida como la turca se mudó de perón a Suipacha y Paraguay. y creo que perdió. primero es un pv; segundo, es una mugre, una pocilga. cuando entré me di cuenta también que es un pv. la verdad un desastre. tira mucho para atrás. pero ya estaba, y tenia a la famosa turca para mi una horita... ella tiene mas de 30, buenas curvas como se ven en las fotos. tits compradas ; todavía esta para darle... salvo... salvo que te atienda como me atendió a mi hoy. Que cuidado con mi barba (que no tengo) cuando le chupaba sus hermosas tits , cuando me puse por encima me decía que la aplastaba, que despacio abajo, además no tomaba la iniciativa. en cuatro me dijo que así no, etc, etc, etc. la tuve que remar con el depto. y después con ella. a los 40 minutos salió y volvió diciendo que me quedaban 10 minutos me preguntó si podía acabar en 10 minutos porque tenia otro cliente... encima me preguntaba si me gustaba y si iba a volver... Gift 1200 la media; 1800 la hora. demasiado caro para que no te atienda como un rey. Reincidencia: nunca mas. quedan debidamente notificados. 4 Entre gatos y medianoche
Guest Publicado 9 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 que bajon gracias por contar!
Miembro I.M. Publicado 9 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Lamentable XP, colega Joker... de la que me salvé... la tenía re agendada pero nunca me contestaba los ws (no me tenía bloqueado). Por atender en un PV y tener un servicio deficiente, queda ella debidamente tachada. Próxima revancha!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro monrra Publicado 9 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Gracias por la data la tenía agendada pensaba pasar en la semana es hermosa en las fotos pero... si atiende mal no vale la pena en capilla hasta que se porte bien suerte para la Próxima colega 1
Miembro pirata666_25 Publicado 9 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Lamento el mal momento colega espero que tenga una pronta Revancha. que pena pintaba linda la piba saludos y se agradece la Advertencia de garca. ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Gato_Gasolero Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Lamentable XP, colega Joker... de la que me salvé... la tenía re agendada pero nunca me contestaba los ws (no me tenía bloqueado). Por atender en un PV y tener un servicio deficiente, queda ella debidamente tachada. Próxima revancha!! al menos sirvió para uds no se claven Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Lamento el mal momento colega espero que tenga una pronta Revancha. que pena pintaba linda la piba saludos y se agradece la Advertencia de garca. la verdad que está buena, pero en mi caso no pudo ser. Entre gatos y medianoche
Miembro Omargon Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Que garrón colega, yo siempre le tuve ganas pero nunca me animé a ir por las malas xp que tiene, es el tipo de mina que más me gustan. Mejor suerte en la próxima.
Miembro question Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 que lastima... siempre la quise conocer pero no es la primera vez que le leo una xp poco favorable... gracias por la advertencia 1
Miembro PERROCRISTIANO85 Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 pasan los año y esta puta sigue igual, hace ya un tiempo esta puta me atendio de 10 dos veces, cuando estaba con la rofe y erika la culona. a esta florencia le hice la cola y se tragaleche. Pero la tercera vez le agarro un mambo existencial parece, diciendo quel que paga es un pajero boludo, que no por pagar uno hace lo que quiere, que no me dio la cola, que pa ra pa pa y demas. El regeton hace muy mal a la cabeza parece. Le mando un saludo don gato_gasolero 1
Miembro elsaunero Publicado 12 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 Suerte para la proxima que lastima atienda tan mal esta mina 1200 y 1800 es caro por el servicio mediocre que tiene por lo que decis ,se la ve linda pero asi no da gusto para ir a cojerla ,saludos 1
Miembro lelutier09 Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Me acuerdo que casi la elijo una vez, pero por suerte la pase con la profe, que lindos recuerdos jajaja
Miembro Gato_Gasolero Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Que garrón colega, yo siempre le tuve ganas pero nunca me animé a ir por las malas xp que tiene, es el tipo de mina que más me gustan. Mejor suerte en la próxima. me pasó igual y me fue mal. quizás a otros no que se yo. Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Me acuerdo que casi la elijo una vez, pero por suerte la pase con la profe, que lindos recuerdos jajaja a la profe la tenia pendiente Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Suerte para la proxima que lastima atienda tan mal esta mina 1200 y 1800 es caro por el servicio mediocre que tiene por lo que decis ,se la ve linda pero asi no da gusto para ir a cojerla ,saludos carísimo para atenderte asi Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas