Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Petera de ensueño. Tulay Recoleta

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer tenia ganas de cojer y mande mensaje a diestra y siniestra. Un par me contestaron pero ya le habia dado de comer al ganso. La que me contesto y por su edad se gano mi visita fue Tulay de Argentina xp.

 

Sali del laburo y fui para recoleta a las 19, ulitmo turno creo, ella esta en Juncal esquina Pueyrredon, fui con la bici (electrica) porque en auto es imposible estacionar en esa zona. Yo pense que era un PV, pero tulay esta sola, eso me sorprendio y tambien me sorprendio el nombre "Tulay" obviamente no es su nombre real, pero me resulto extraño que se haga llamar TULAY.

 

La pendeja esta buena, capaz tiene unos kilitos de mas pero bien repartidos, es grandota, no gorda. Tiene buenas tits y una cola carnosa para zanjear.

 

El depto muy bien, pase, deje el regalo antes y me pase al baño luego de charlar 1 minutito con ella. Por whatsap me dijo que hacia fantasias y besos negros. Por esta vez no quise, para la proxima puede ser que me atreva, pero primero la queria conocer por primera vez, de forma normal, sin fantasias, mas tirando a lo convencional.

 

Me hizo acostar en la cama, me hizo unos masajistos en la espalda mientras yo estaba sentado en la cama. La deje masajear 5 minutos, la di vuelta y le comi la boca. Se prendio ella, y mando lengua a pleno. Me saco el pantalon y me paro y la pija queda a altura de su boca y no calzo forrito, agarro el amigo con las dos manos y entro a chuparla, la chupa bien, y sobre todo sin manos, la controla bien con la boca, se entretiene con la cabeza, la agarra y mete chupada de huevos. Fue lo que mas me gusto de la tarde noche.

 

Fueron dos polvos, el primero pete, sexo y sexo anal, y el segundo la hice petear los 15 minutos que restaban, porque me hizo acordar a una novia gauchita de la infancia media gordibuena que succionaba a morir. Hacia mucho que no me daban una mamada asi.

 

$1200 la hora, completa.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/tulay-recoleta/

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas